
Ya es un hecho que el reality regresará a la cadena a inicios del próximo año y con varios cambios sobre la mesa.
Desde hace algunas semanas se comenzó a especular sobre la salida de Héctor Sandarti como anfitrión de La Casa de los Famosos y ahora es una realidad. Si bien Telemundo no confirmó de forma directa su despido, sí anunció al nuevo talento que acompañará a Jimena Gallego.
En esta oportunidad, se trata de Nacho Lozano, quien hace meses formó parte del matutino Hoy Día.
“Nos complace darle la bienvenida a Nacho para conducir este exitoso formato junto a Jimena, y estamos seguros de que este nuevo dúo traerá aún más dinamismo y chispa a la audiencia cada noche”, informó Ronald Day, presidente de entretenimiento y estrategia de contenido de Telemundo.
En el mismo comunicado, el ejecutivo también mencionó que el canal intenta superar cada temporada y por ello los cambios van de la mano.
“Hemos superado nuestras propias expectativas de brindar un programa repleto de drama y entretenimiento que satisface el deseo de los fans de conocer más a fondo a sus celebridades favoritas”, indicó.
La salida del guatemalteco tomó por sorpresa a los seguidores de La Casa de los Famosos, tomando en cuenta que hace meses dejó saber que deseaba seguir al mando del citado programa durante una entrevista que concedió a People en Español.
“Amo ser el conductor de La Casa de los Famosos y espero seguir así por muchos años”, expresó en ese momento.
En este sentido, se desconoce el verdadero motivo detrás de su inesperada ausencia en la conducción del reality.