jueves, mayo 30, 2024

Muere el actor mexicano Rodrigo Mejía a los 45 años

Participó en grandes producciones como como “Fuego en la sangre” y “Cuidado con el ángel”

El destacado actor mexicano, Rodrigo Mejía falleció el viernes 12 de febrero a los 45 de edad en Mérida, Yucatán.

La Asociación Nacional de Interpretes confirmó la información en redes sociales, enviando un mensaje de apoyo tanto a familiares como amigos de quien se hizo famoso por su participación en exitosas telenovelas de Televisa, como “Fuego en la sangre”, “Cuidado con el ángel”, “El secreto oculto” y “Mundo de fieras”.

Rodrigo Mejía estaba casado desde hace 8 años con la conductora de TV Azteca, Gaby Crassus, con quien tiene dos hijos.

Tras darse a conocer la noticia de la muerte de Rodrigo Mejía, las redes sociales se llenaron de mensajes de fans, amigos y compañeros de trabajo, quienes aun no creen que el gran actor ya no estará con ellos.

Cabe destacar que, hasta el momento no se han brindado mayores detalles sobre el deceso, por lo que se espera un comunicado por parte de la familia.

Un anuncio inesperado

Tan solo minutos después que se conoció la triste noticia de la repentina partida de Rodrigo Mejía, su hermano Salvador reveló en redes sociales que su padre también falleció sin dar mayores detalles.

“Con profundo dolor les comparto que, tanto mi padre, don Salvador Mejía, como mi hermano, Rodrigo Mejía, fallecieron. Las palabras repletas de amor serán un buen comienzo para sanar nuestros corazones y comenzar a reconstruir nuestra familia”, comunicó.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad