sábado, abril 27, 2024

Muere el “niño más gordo del mundo” por problemas renales a los 21 años

Dzhambulat Khatokhov fue bautizado con el apodo de “Gladiador” por sus compañeros de clase.

Reconocido mundialmente como “el niño más gordo del mundo”, el luchador de sumo de origen ruso, falleció tras presentar problemas renales.

La noticia fue confirmada por Betal Gubzhev, presidente de la Federación de Sumo y Lucha de Masas de Kabardino-Balkaria, enviando sus más sinceras condolencias a los familiares y amigos de Dzhambulat Khatokhov, quien se convirtió en tendencia mundial.

“El primer luchador de sumo de la República, Dzhambulat Khatokhov ha fallecido”, indicó en su cuenta de Instagram, sin dar mayores detalles de las causas del deceso o la fecha en que ocurrió.

 


Dzhambulat Khatokhov: el niño “más gordo del mundo”

Apodado el “niño más gordo del mundo”, desde muy pequeño se convirtió en tendencia mundial, por lo que apareció en cientos de programas de televisión y documentales en medio de una profunda preocupación por su peso y salud.

Su madre, Nelya, quien se desempeñaba como enfermera, respondió a las inquietudes de quienes aseguraban que el niño no tenía un peso sano, explicando que simplemente su hijo estaba creciendo, “hacia arriba y hacia afuera” y así era tal “como Dios lo creó”.

 


Y es que Dzhambulat Khatokhov era tan fuerte para su edad, que cuando era bebé sus cochecitos requerían ruedas reforzadas, ya que de lo contrario, se rompían.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad