viernes, mayo 3, 2024

Muere Nick Cordero tras ardua lucha contra el Covid-19

Luego de 95 días luchando por su vida, el actor Nick Cordero falleció este domingo por complicaciones derivadas al coronavirus.

La encargada de dar a conocer esta noticia fue su esposa Amanda Kloots, quien a través de su cuenta de Instagram publicó un desgarrador mensaje.

Mi querido esposo falleció esta mañana. Estaba rodeado de amor por su familia, cantando y rezando mientras dejaba gentilmente esta tierra”, escribió.

Mi corazón está roto ya que no puedo imaginar nuestras vidas sin él. Nick era una luz tan brillante. Era amigo de todos, le encantaba escuchar, ayudar y especialmente hablar. Fue un actor y músico increíble. Amaba a su familia y amaba ser padre y esposo. Elvis y yo lo extrañaremos en todo lo que hacemos, todos los días”, agregó.

A lo largo del escrito, Amanda agradeció los cuidados del doctor que se encargó de Nick. “No hay muchos médicos como tú. Eres un diamante en bruto”.

También dio las gracias a todos los seguidores de su esposo por la “efusión de amor, apoyo y ayuda” durante los últimos tres meses.

https://www.instagram.com/p/CCSBM89Axt_/

Desde que ingresó al Centro Médico Cedars-Sinai de Los Ángeles el 20 de marzo, el actor encadenó un problema de salud con otro tras dar positivo a Covid-19.

Luego de dos mini derrames cerebrales, una infección séptica, hongos en los pulmones y una trombosis, el intérprete debía someterse a un doble trasplante de pulmón.

El drama que vive Nick Cordero tras dar positivo a coronavirus
Muere Nick Cordero tras ardua lucha contra el Covid-19 2

Un grande de Broadway

Nació el 7 de septiembre de 1978 en Hamilton, Canadá. Se graduó en la Secundaria Westdale e ingresó en la Universidad Ryerson en Toronto.

Debutó en el papel principal de la producción Off-Broadway de The Toxic Avenger y más tarde interpretó el papel de Dennis en el musical Rock of Ages en Broadway.

También será recordado por su impecable trabajo en Mob Town, Inside Game y A Stand Up Guy.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad