domingo, mayo 19, 2024

¡Muy hippies! Eva Cedeño y Gonzalo García Vivanco posan acaramelados para Golpe de Suerte – FOTO

Eva y Gonzalo sin duda será una de las parejas que se quedará en los corazones del público tras finalizar Golpe de Suerte. Así lucen

A pocas semanas de finalmente estrenarse la telenovela de Nicandro Díaz protagonizada por Mayrín Villanueva y Eduardo Yáñez, comparten el look que tendrán Eva Cedeño y Gonzalo García Vivanco.

En la fotografía llegó a los televidentes a través de Instagram, se aprecia a los actores abrazados, muy sonrientes y con un estilo hippie.

Recordemos que Eva le dará vida a Miranda Ortiz, una madre soltera que busca sacar a su hijo adelante como muchas madres lo hacen en México y en el mundo. La realidad es que es un desastre para el amor y siente que la suerte no está de su lado.

Mientras que Gonzalo interpretará a Tadeo, un hombre que se enamoró de una mujer a la que quiso perjudicar que no tiene suerte en la vida ni en el amor.

Miranda y Tadeo serán parejas en el melodrama de Nicandro Díaz que se estrena el 16 de octubre a las 8:30 de la noche en sustitución de Vencer la Culpa.

Lo último

Descubre más historias

Mía Fabri revela qué la hizo llorar durante las grabaciones de El Amor No Tiene Receta

Mía Fabri confesó que lloró mucho cuando la obligaron a hacer...

Conoce al nuevo novio de Belinda: es un empresario adinerado

Un nuevo hombre se suma a la lista de amores de...

Klass 95: lo que se sabe de la nueva serie de Caracol TV

El canal colombiano sigue creando historias para enamorar a los televidentes...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x