domingo, junio 23, 2024

Myrka Dellanos destapa la olla y habla de su momento más oscuro en Quitémonos la Máscara: “Estaba en riesgo de morir”

La presentadora estadounidense se puso la mano en el corazón para ayudar a quienes más lo necesitan

Myrka Dellanos conversó sin filtro sobre la ansiedad y la depresión que alguna vez vivió y crea un movimiento para ayudar a quienes padecen estas condiciones.

Con el ojo puesto en tenderle la mano y regalarles herramientas a las personas que sufren de ansiedad y depresión, Myrka ha creado un movimiento llamado Quitémonos La Máscara.

“Hoy dimos inicio a un bello movimiento destinado a sanar la depresión y la ansiedad bajo el lema Quitémonos La Máscara. Queremos fomentar un gozo sobrenatural y tener las herramientas para seguir viviendo”, explicó la animadora a través de sus redes sociales.

En el mismo post, Dellanos agradeció a los que la han apoyado en este movimiento: “Gracias a todos los que se unieron hoy para Quitarnos La Máscara”.

Con Quitémonos La Máscara Myrka llevará a cabo varios eventos en el que compartirá sus experiencias a corazón abierto junto a otros componentes. El primer encuentro fue el pasado 9 de diciembre y alcanzó gran receptividad.

Por qué sufrió de depresión Myrka Dellanos

En una pasada entrevista con el programa Primer Impacto, la cubana reveló que había sufrido de depresión cuando se enteró que padecía de diabetes.

La separación del cantante mexicana Luis Miguel también la llevaron a agudizar su padecimiento y la hundieron en un hoyo oscuro y profundo.

“La doctora me dijo que en cualquier momento me hubiese podido desmayar o simplemente caerme y eso me hubiese generado un ataque al corazón. Estaba en riesgo de morir si no hubiera venido a tiempo”, comentaba la artista cubana en aquel momento.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x