Myrka Dellanos mostró su lado más vulnerable en su regreso a las pantallas de Telemundo. ¿Qué pasó?
La conductora retomó su lugar en el programa La Mesa Caliente luego de una semana ausente.
A su regreso al estudio de Telemundo, Myrka Dellanos se mostró conmovida y compartió la poderosa razón que la mantuvo lejos de las pantallas.
“Aquí estoy, gracias. Estoy feliz de estar aquí con ustedes. Mi mami ha estado en el hospital con una cirugía de emergencia, pero yo quería estar aquí porque yo sé que se ha hecho un milagro, que se está también haciendo un milagro. Todavía está en el hospital”, detalló quien hace días habló sobre su momento más oscuro.
“Yo tengo la fe de que Dios es grande, que cumple sus promesas y que vamos a seguir adelante”, continuó.
Seguidamente, aprovechó la ocasión para enviar un mensaje de apoyo a quienes actualmente están luchando contra diagnósticos complejos.
“A quienes en este momento están en casa o en hospitales con diagnósticos difíciles, especialmente durante la Navidad, quiero alimentar su fe, de que sigan adelante, de que piensen de forma positiva, de que Dios es grande, bueno y que van a salir de ahí. Así lo declaramos”, finalizó.
Tal y como era de esperarse el nostálgico momento se viralizó en redes sociales y sus seguidores no tardaron en enviar las mejores vibras.
“Myrka eres muy hermosa y profesional. Dios bendiga a tu mamá”, “Que Jehová te cubra con su gracia y que la sangre de Cristo cubra a tu mamá”, “Qué bueno que Myrka está de regreso”, “Mucha fuerza, hermosa. Todo estará bien”, dicen algunos mensajes.
Cabe destacar que hasta el momento se desconoce la razón detrás de la cirugía de emergencia.