miércoles, mayo 22, 2024

Nadie Como Tú: todo sobre la golpiza entre los Madrigal y los Figueroa – VIDEO

La pelea entre los Madrigal y los Figueroa es eterna y cada día se unen más integrantes a cada una de las familias. Te contamos

Tal y como lo anunció el productor del melodrama Ignacio Sada, Nadie Como Tú se centra en dos familias mezcaleras que se enfrentan día a día.

Recientemente los Madrigal y los Figueroa tuvieron un desencuentro por el acercamiento de Eduardo y Jazmín. ¡Estuvo de infarto!

Ramsés Alemán, quien interpreta a Eduardo en el melodrama, habló sobre la escena y a qué se enfrenta en los próximos capítulos.

“En esta escena Eduardo Madrigal conoce a Jazmín Figueroa. Eduardo sabe que hay un conflicto entre familias, pero no sabe exactamente porqué y qué tan fuerte”, comenta Ramsés.

La escena

Eduardo se dispone caballerosamente a rescatar a Jazmín, quien sufre un accidente en su caballo, pero la familia en vez de agradecer, lo enfrentó con pistolas en mano.

“Eduardo regresa a Jazmín a casa de su familia y en vez de recibirlo con un platico de arroz, no. Me dieron un golpe bien dado”, comentó Alemán refiriéndose a su personaje en Nadie Como Tú.

El amor de Jazmín y Eduardo

Aunque apenas se acaban de conocer en la ficción, Ramsés asegura que Jazmín y Eduardo mantendrán una bonita relación a escondida de sus familias.

“No se pueden perder Nadie Como Tú… Es una historia muy bien hecha y todavía falta mucho por descubrir de estas dos familias. Vamos a ver en qué termina esta guerra que parece no tener fin y que apenas está empezando”, comentó el actor mexicano Ramsés Alemán.

¿Dónde y cuándo ver Nadie Como Tú?

La telenovela protagonizada por Brandon Peniche y Karla Esquivel se transmite de lunes a viernes a las 4:30 de la tarde por el canal de Las Estrellas de Televisa y próximamente llegará a la televisión estadounidense.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x