martes, mayo 21, 2024

Thalía vuelve a la televisión colombiana con María Mercedes – Todos los detalles

El Canal RCN sigue apostando por los clásicos de la televisión, y es que a pocos días de anunciar el reestreno de Carrusel, ahora lanzarán María Mercedes

La telenovela mexicana dirigida por Beatriz Sheridas y producida por Valentín Pimstein para Televisa, será transmitida en Colombia gracias a una alianza con el Canal RCN.

María Mercedes llega en sustitución de Rosalinda, otro de los exitosos clásicos mexicanos que han hecho historia en varias partes del mundo, incluso Colombia.

El melodrama trae nuevamente a la pantalla a Thalía, quien protagonizó junto a Arturo Peniche.

Laura Zapata, Nicky Mondellini, Diana Golden, Gabriela Goldsmith, Carmen Amezcua, Carmen Salinas, Roberto Ballesteros, Fernando Colunga, Karla Álvarez, Rosa Carmina y Jaime Moreno Gálvez también formaron parte de María Mercedes.

Así es la historia

La telenovela se basa en la vida de María Mercedes, una chica humilde que mantiene a su familia compuesta por tres hermanos y su padre que es el alcohólico y la obliga a hacer infinidades de trabajos para llevar el dinero a casa y él gastarlo en bebidas.

La madre de María Mercedes la abandonó a ella y a sus tres hermanos.

El éxito de María Mercedes

La telenovela fue un éxito en audiencia en México y por tal motivo se hizo acreedora de categorías como Mejor Actriz Joven, Mejor Actor Protagónico, Mejor Villana y Mejor Actor de Reparto en los Premios TVyNovelas 1993.

En el mismo año Thalía fue galardonada como Mejor Actriz en los Premios El Heraldo de México, Premios Eres y Premios Bravo.

¿Dónde y cuándo ver María Mercedes en Colombia?

Muy pronto llega a las tardes del Canal RCN en sustitución de Rosalinda que se encuentra en su recta final.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x