jueves, mayo 30, 2024

¿Natalia Streignard de regreso a las telenovelas?: todo sobre la foto que encendió las alarmas de sus fans

Natalia Streignard estaría a punto de retomar su carrera como actriz luego de 15 años sin pisar un foro de grabación. Todos los detalles. 

Después de su impecable actuación en la telenovela El Juramento en el año 2008 para Telemundo, la actriz se alejó de las pantallas y se dedicó exclusivamente a su familia. Sin embargo, todo parece indicar que llegó el momento de volver y lo hará por la puerta grande. 

Recientemente, Natalia Streignard posó junto a Daniel Ferrer y el mensaje que acompañó la foto emocionó a sus miles de fanáticos. 

“No diré nada, pero habrá señales. ¡Hola Natalia Streignard!”, escribió el mánager de artistas. 

Pero ¿Qué hay detrás de esa reunión? Recordemos que Ferrer además de manejar la carrera de famosos como Laura Flores, es el CEO de Hispano Medios, una productora audiovisual que reactivó las producciones en Venezuela, siendo el primer proyecto a estrenar Dramáticas. 

En este sentido, se especula que la actriz de nacionalidad venezolana podría participar en uno de los proyectos que están por grabar. 

Recordemos que al momento de anunciar la reactivación de los melodramas en ese país, Ferrer destacó que Dramáticas era la primera propuesta de muchas y la prueba de ello es que recientemente se dio a conocer que este mismo año se grabará una serie juvenil. 

La condición de Natalia Streignard

En una entrevista concedida en septiembre del 2021, aseguró que deseaba volver a las telenovelas, pero las grabaciones debían ajustarse a sus tiempos como mamá de tres. 

“Ahorita tendría que ser como una participación especial. No podría estar dedicada al 100 por ciento o meterme en algún personaje que requiera demasiado tiempo porque quiero continuar también con mis hijos, pero una participación especial, algo pequeño, yo creo que sí”, declaró en ese momento.

Lo último

Descubre más historias

Mark Tacher tiene reemplazo en Top Chef VIP 3: conoce al nuevo famoso en competencia

Un cantante y actor venezolano es el reemplazo de Mark Tacher...

Perfume de Gardenia: todo sobre la nueva obra teatral producida por Omar Suárez

El reconocido productor mexicano está en búsqueda del elenco de su...

La Otra: todo sobre la nueva versión de la telenovela de Televisa

A 22 años del estreno del melodrama producido por Ernesto Alonso,...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x