domingo, junio 16, 2024

«Viene un nuevo personaje hermoso con muchos retos»: Claudia Martín es la protagonista de la nueva telenovela de Televisa

Claudia Martín repite como protagonista de Televisa y esta vez de la mano del productor Juan Osorio. Te contamos.  

La mexicana viene sumando importantes producciones a su carrera desde su debut en el 2015, pero en los últimos años ha subido con la espuma.

Primero destacó en el elenco de Fuego Ardiente, luego protagonizó la reciente versión de Los Ricos También Lloran, figuró en la nueva temporada de Mujeres Asesinas, también en Vencer la Culpa y ahora es la protagonista de la nueva telenovela de Juan Osorio.

El mismo productor confirmó a Claudia Martín como parte del elenco de Un Amor Sin Recetas durante una entrevista para el programa Hoy. 

“Para que sepan es Claudia Martín. Es una historia original creada por Pablo Ferrer, Santiago Pineda, Martha Jurado y todo el equipo literario. Es un contenido que pretendemos que llegue a los corazones del público de las ocho y media, pero nada tiene que ver con una historia que se haya contado”, reveló. 

Minutos más tarde y tras confirmarse su participación, no tardó en reaccionar a través de su cuenta de Instagram. 

La mexicana reposteó la entrevista de Osorio y junto a ella adelantó algunos detalles de su personaje. 

“Viene un nuevo personaje hermoso con muchos retos tanto actorales, como técnicos y físicos para mí. Mil gracias Juan Osorio por esta oportunidad”, escribió. 

IMG 1117 1
Claudia Martín

Reacciones

Los comentarios acerca del nuevo protagónico de Claudia Martin se apoderaron de las redes sociales y mientras unos se mostraron conformes con la elección del productor, otros aseguraron que es necesario ver a nuevos talentos en Televisa y no a la “misma gente de siempre”.

Ellos también forman parte del elenco 

Hasta el momento han sido confirmados Wendy Guevara, Nicola Porcella, Daniel Elbittar y Antonia Mayer como parte del reparto.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x