jueves, abril 18, 2024

¿Natasha Dupeyrón miente sobre su abuso sexual? Mira lo que dijo su papá

Humberto Dupeyrón negó que su hija haya sido abusada sexualmente así como ella lo afirmó.

Tal como sucedió con Odín Dupeyrón, hermano de la actriz, ahora su padre es quien asegura no tener conocimiento sobre la supuesta violación de Natasha. 

En entrevista para el programa Sal el sol, el actor señaló que su hija nunca ha tenido ningún problema de esa índole. 

“Eso es mentira, nunca ha sufrido mi hija ningún tipo de problema, yo te lo diría. Mi hija habló para decir: ‘Papá, yo no sé cómo entendieron estas personas que a mí me había pasado algo así, a mí no me ha pasado nada papá, y si te hablan para algo, tú diles que están equivocados’”, indicó. 

Del mismo modo, Dupeyrón precisó que de ser cierto el supuesto abuso, él habría hecho hasta lo imposible para hacer justicia. 

“Yo te lo diría: ‘bueno, pues sí, ni modo, fue verdad, fue este tipo, yo lo metí al bote, ya no está aquí, ya se quién fue’, pero no es cierto, no existe”, agregó. 

Por ahora, los seguidores de Natasha Dupeyrón esperan que la actriz salga a aclarar su primer pronunciamiento. 

Recordemos que fue la semana pasada cuando ella habló sobre la mala experiencia que vivió vía Instagram.

“Estoy aquí compartiendo esta parte de mí que no se quiere quedar callada, pero tampoco sabe cómo hablar porque no es fácil. Ser valiente requiere de muchas cosas y porque creo que todo es a su debido tiempo. Es importante escucharnos primero, perdonarnos y entender que no es nuestra culpa”, dijo. 

Lejos de contar detalles de la violación o revelar la identidad de su agresor, la joven decidió apoyar a todas las mujeres que han pasado por lo mismo.

Con información de Agencia México

Lo último

Descubre más historias

Publicidad