sábado, mayo 25, 2024

Ninel Conde responde a su ex por llamarla ‘prostituta’

Giovanni Medina volvió a intentar manchar la reputación de la madre de su hijo en la guerra de declaraciones que mantienen por la pelea en la custodia de su hijo. 

Ninel Conde afronta uno de sus momentos más complicados en términos personales como profesionales, ahora que su ex la acusa de estar rodeada de personas que la promueven para prostituirse.

Según una entrevista realizada por TVNotas el empresario envió el golpe mediático que la cantante había pronosticado días antes. Conde había confesado de las intenciones de su ex en desprestigiarla para poder ganar la custodia de su hijo. 


Ninel Conde revive su pasado con Johnny Lozada en Mira Quién Baila


Según la publicación, la artista se deja aconsejar por sus abogados para continuar la guerra de declaraciones con el fin de conseguir fama. 

«Ella está rodeada de personas que no tienen ningún compromiso con la moral, con la sociedad y con Dios. Hay gente que la promueve, que la regentea, que le presenta a un tipo o a otro que tiene dinero para que le dé ciertas cosas, a eso aquí y en China se le llama prostituta, el ceder a situaciones por un bien material”, se lee en la publicación.




Ante el revuelo de la noticia, Medina le escribió un mensaje a la cantante asegurando que esa palabra jamás salió de su boca en la entrevista. 

«Solo te puedo decir que tengo el audio de la entrevista que yo di y mil mensajes con la gente de la revista en donde te puedo comprobar que yo jamás dije esas palabras», le dice el empresario a la madre de su hijo. 

La actriz publicó la foto del mensaje y respondió al padre de su hijo asegurando que su paz no se ve perturbada gracias a Dios.

La mexicana respondió al señalamiento con una publicación en sus redes sociales. «No hay mejor almohada que una conciencia en paz» ? ¡Buenos días!», escribió la cantante.

 

«No hay mejor almohada que una conciencia en paz» ? Buenos días !!

Una publicación compartida de Ninel Conde?sitio Oficial (@ninelconde) el


Alicia Machado responde a ministra de Venezuela por llamarla prostituta

Lo último

Descubre más historias

Hijo menor de Ninel Conde sufre terrible accidente: Giovanni Medina revela qué pasó

El hijo menor de Ninel Conde terminó en el hospital luego...

¡No lo esconde! Ninel Conde aparece con su nuevo esposo besándose en Nueva York

Ninel Conde ya no esconde su nueva relación y recientemente mostró...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad