
Según una entrevista realizada por TVNotas el empresario envió el golpe mediático que la cantante había pronosticado días antes. Conde había confesado de las intenciones de su ex en desprestigiarla para poder ganar la custodia de su hijo.
Según la publicación, la artista se deja aconsejar por sus abogados para continuar la guerra de declaraciones con el fin de conseguir fama.
«Ella está rodeada de personas que no tienen ningún compromiso con la moral, con la sociedad y con Dios. Hay gente que la promueve, que la regentea, que le presenta a un tipo o a otro que tiene dinero para que le dé ciertas cosas, a eso aquí y en China se le llama prostituta, el ceder a situaciones por un bien material”, se lee en la publicación.
Ante el revuelo de la noticia, Medina le escribió un mensaje a la cantante asegurando que esa palabra jamás salió de su boca en la entrevista.
«Solo te puedo decir que tengo el audio de la entrevista que yo di y mil mensajes con la gente de la revista en donde te puedo comprobar que yo jamás dije esas palabras», le dice el empresario a la madre de su hijo.
La actriz publicó la foto del mensaje y respondió al padre de su hijo asegurando que su paz no se ve perturbada gracias a Dios.
De que sirve esto cuando el daño está hecho .Dios es mi paz y mi justicia y esa tercera persona que está también en contubernio dará cuentas pic.twitter.com/GRpkji1sPi
— Ninel Conde (@Ninelconde) November 7, 2017
La mexicana respondió al señalamiento con una publicación en sus redes sociales. «No hay mejor almohada que una conciencia en paz» ? ¡Buenos días!», escribió la cantante.
«No hay mejor almohada que una conciencia en paz» ? Buenos días !!
Una publicación compartida de Ninel Conde?sitio Oficial (@ninelconde) el