sábado, abril 20, 2024

Kevin Spacey es internado para tratar su adicción al sexo

Después de verse envuelto en un escándalo de abuso sexual, se conoció que la estrella de ‘House of Cards’ Kevin Spacey, ingresó a un centro de rehabilitación para tratar su adicción al sexo.


Los escándalos sexuales han llegado para empañar la carrera de artistas y grandes productores de Hollywood, después de que se iniciara la campaña #MeToo, son muchas las estrellas que se han atrevido a confesar los abusos que sufrieron por los grandes en el pasado.

Uno de los victimarios es la estrella de la aclamada serie ‘House of Cards’, Kevin Spacey, quien tras ser acusado por el actor Anthony Rapp, de ser un abusador sexual, se confesó completamente homosexual a través de sus redes sociales.

Así mismo, se conoció que el artista posee una terrible adicción al sexo, por lo que accedió a ser tratado en un lujoso centro de rehabilitación ubicado en el desierto de Arizona, esto según informó Daily Mail.


No puedes perderte: Netflix anuncia el fin de ‘House Of Cards’ tras escándalo con Kevin Spacey


La clínica Meadows además ha tratado por un valor de 36 mil dólares mensuales a diferentes celebridades como Tiger Woods, Elle Macpherson, Kate Moss y Selena Gomez, todos con problemas diferentes a los Spacey.




kevin spacey abuso

Por su parte, el representante de la estrella televisiva aseguró el miércoles pasado que “se está tomando el tiempo necesario para buscar tratamiento”, esto tan solo dos días después de que se conociera la acusación realizada por Rapp, quien aseguró haber sido abusado sexualmente en el año 1986 durante una fiesta cuando tan solo tenía 14 años.


Podría interesarte: Kevin Spacey confiesa que es gay tras ser señalado de abuso sexual


Mientras que el protagonista de ‘House Of Cards’ aseguró a través de su cuenta de Twitter, no recordar lo sucedido con el joven y aparentemente intentó desviar la fuerte acusación confesando su preferencia sexual.




Además, medios locales afirman que así como Harvey, el conocido productor, Harvey Weinstein, también se encuentra en búsqueda de un tratamiento para controlar su adicción, luego de haber sido acusado por cientos de mujeres de abusar de ellas o intentar hacerlo, entre ellas la galardonada Angelina Jolie.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad