viernes, julio 12, 2024

¡No quiere dejar para nadie! Sofía Castro tomará el papel de Erika Buenfil en este melodrama – Te contamos

 José Alberto “El Güero” Castro tomará en cuenta a su hija en cada producción que realice o al menos así ha sido hasta ahora

Tras ser la villana en Tierra de Esperanza, Sofía Castro es la nueva actriz confirmada para el remake de El Maleficio que lo produce su padre.

La joven actriz tomará el papel que interpretó Erika Buenfil en los años 80. Se desconoce si en esta nueva versión la hija de la protagonista se llame igual que en la anterior: Vicky.

La información de la inclusión de Sofía la compartió el periodista de espectáculos Juan José Origel en su columna Vida y Milagros.

Recordemos que Vicky tuvo un gran impacto en aquella época debido a que sufrió muchos abusos por parte de Jorge de Martino y se vio obligada a casarse tras quedar embarazada.

Hasta la fecha se conocen pocos detalles del remake a cargo de José Alberto “El Güero” Castro, pero lo que sí es un hecho es que algunos actores ya iniciaron con las grabaciones del melodrama de terror. Juan Vallado es uno de ellos e interpretará a Raúl.

El claquetazo oficial de la ficción se llevará a cabo en algunas semanas, se espera por la llegada de actores a México. ¡Seguiremos tras las pistas!

Lo último

Descubre más historias

Marjorie de Sousa asegura que Fernando Colunga es imponente

La actriz venezolana comparte con el mexicano en las grabaciones de...

Sed de Venganza: elenco de la nueva serie original de Telemundo

Sed de Venganza es la nueva serie original de Telemundo. Conoce...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x