miércoles, mayo 29, 2024

¡Como el vino! Así lucen Angelique Boyer, Sebastián Rulli y Fernanda Carrillo antes y después de Teresa – FOTOS

Te mostramos el antes y después de los famosos actores tras participar en el melodrama mexicano

Angelique Boyer, Sebastián Rulli y Fernanda Castillo se reencontraron luego de 12 años de trabajar juntos en la exitosa telenovela Teresa y así lucen.

Los artistas compartieron la fotografía en redes sociales y rápidamente hicieron una comparación de antes y después, que nos deja como conclusión que la edad no pasa por ellos.

En la instantánea, el trío de actores aparece bajos los rayos del sol en una selfie tomada por Sebastián. Aunque solo se les aprecia el rostro, se puede ver que lucen muy bien 12 años después de Teresa.

Recordemos que Boyer y Rulli, quienes son pareja en la vida real, fueron parte del elenco protagónico del melodrama de José Alberto “El Güero” Castro, bajo los nombres Teresa Chávez Aguirre y Arturo de la Barrera respectivamente.

Carrillo también interpretó un personaje importante llamado Luis de la Barrera, hermana de Sebastián en la ficción.

La fotografía la compartió el galán de telenovelas en su cuenta de Instagram, en la que escribió: “Gozando del amor y la amistad. ¿Qué mejor manera de disfrutar la vida? Los queremos mucho”.

Ante la publicación de Rulli, los internautas enviaron una ola de mensajes recordando el trama de la telenovela: “Finalmente Teresa logró el perdón de Luis y Arturo y hoy por hoy están felices”; “La dulce Luis ya perdonó a Teresa”; “Qué hermosos. Cuántos años de amistad. Me gusta verlos felices y disfrutando siempre. Que sea así siempre”; “Ahhh mi trío preferido de la telenovela Teresa”.

Lo último

Descubre más historias

Claudia Martín y Hugo Catalán anuncian el fin de su relación

Claudia Martín confirmó el fin de su relación amorosa con Hugo...

Carmen Salinas: todo sobre la bioserie respaldada por su familia

A casi dos años de su muerte, anuncian serie biográfica sobre...

Recta final de La Casa de los Famosos Colombia: conoce las nuevas reglas

A pocos días de llegar a su última transmisión, la producción...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x