¡Guerra en El Maleficio! Aseguran que Fernando Colunga y David Zepeda se agarraron por los moños: “No deseaba tenerlo de compañero”

0
34

La salida repentina de David Zepeda del elenco de El Maleficio revolucionó las redes sociales y los medios de comunicación. Ahora señalan a Colunga

Todo parece indicar que el protagonista de la historia Fernando Colunga causó el despido de David Zepeda, quien sería su hijo en la ficción.

Aunque Zepeda había declarado a los medios de comunicación que su renuncia fue por falta de acuerdos con la producción, la revista TV Notas aseguró que Colunga fue quien metió las manos para que el actor no continuara en el proyecto.

La verdadera razón por la que David Zepeda se fue del remake

De acuerdo con una fuente cercana a Tv Notas y al productor José Alberto Castro, David y Fernando habían tenido una fuerte discusión y una muy mala relación en el set de grabación, por lo que prefirieron sacar a uno y el protagonista de Cabo fue el elegido.

“Fernando hizo todo lo posible para que David no estuviera en el proyecto. No deseaba tenerlo de compañero”, comentó la fuente a la revista mexicana.

image 83
¡Guerra en El Maleficio! Aseguran que Fernando Colunga y David Zepeda se agarraron por los moños: “No deseaba tenerlo de compañero” 4

La molestia de Fernando Colunga era por el hecho de que Zepeda era tan solo ocho años menor que él para hacer el papel del hijo.

“¿Cómo David solo ocho años menor iba a ser su hijo? Fernando sentía que eso era acentuar todavía más su edad”, agregó el informante.

Pero allí no terminaba el problema entre los artistas, pues de acuerdo con el mencionado medio de comunicación, Colunga habló mal de su compañero y hasta cuestionó su formación como actor.

“Fernando comenzó a hablar mal de David, a decir que a él no le gustaba actuar con pésimos actores que habían iniciado como modelos contratados por su físico. Y David se enteró”, prosiguió el informante.

Dejaron a El Güero contra la pared

Fernando Colunga puso a José Alberto Castro en tres y dos. Al productor no le quedó de otra que elegirlo a él y sacar a Zapata de una manera disimulada.

Es importante mencionar que David Zepeda, Fernando Colunga y José Alberto “El Güero” Castro han preferido callar para no alborotar más a la prensa.

Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios