viernes, mayo 3, 2024

¡No todo es color rosa! Esposa de Fernando Carrillo se enfrenta al lado más duro de la maternidad

La esposa de Fernando Carrillo se sinceró sobre la pesadilla que enfrenta después del nacimiento de su bebé. 

A tres meses de haber debutado como mamá, María Gabriela aseguró que no todo lo relacionado a la maternidad es color rosa. 

Mediante su cuenta de Instagram, la joven publicó una fotografía donde aparece con los ojos llorosos acompañada de un alarmante mensaje. 

“Hace días tuve una crisis de esas que te provoca tirar todo y desaparecer. De esos días que solo sientes frustración y soledad, a pesar de tener al esposo más amoroso y dulce a tu lado. Tomé esta foto para recordar en el futuro que todo mejora. Pero un post de Jime Frontera me hizo pensar en la importancia de darle visibilidad a este asunto”, escribió. 

De acuerdo a lo expuesto, con este mensaje pretende ayudar a las mamás que se han sentido frustradas y derrotadas. 

“Un día explotas de felicidad y al siguiente solo sientes un nudo en la garganta que no te deja respirar. Quiero decirte que todo mejorará y los días malos pasarán”, comentó. 

En cuestión de minutos, la publicación se llenó de miles de comentarios por parte de sus seguidores.

Muchas mamitas se sintieron identificadas con la línea del texto y agradecieron a María Gabriela por compartir su sentir. 

“Claro que sí me he sentido así, ahora más en pandemia con dos niñas”, “Muchas veces me he sentido así, pero con paciencia y tolerancia podemos salir adelante”, “Son muchas emociones juntas y está bien sentirse mal”, “A veces me siento fatal, pero toca salir adelante”, dicen algunas usuarias.

Recordemos que María Gabriela se convirtió en madre por primera vez a mediados del pasado marzo. Fernando Carrillo compartió el nacimiento de su segundo hijo vía Instagram.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad