¿Lupillo Rivera rompió su promesa? Esto es lo que se sabe del tatuaje de Belinda

Lupillo Rivera

Tal parece que el anuncio de compromiso dejó a más de uno sin esperanzas.

El pasado 25 de mayo  los cantantes Christian Nodal y Belinda acapararon toda la atención al anunciar su compromiso lo que dejó a muchos, incluyendo a Lupillo Rivera sin palabras.

Y es que El Toro del Corrido tiene un tatuaje muy importante en su brazo que prometió tener para siempre, aunque tal parece que el brillo del anillo valuado en 3 millones de dólares, lo dejó ciego y sin esperanzas.

“Este tatuaje me lo hice porque Belinda tiene muchos fans, algunos se han tatuado el rostro de Belinda y en una conversación me retó ‘a que no te tatúas mi cara’. Fui a Las Vegas y ahí me hice el tatuaje” expresó en esa oportunidad el intérprete de “El Despreciado”.

Más detalles: “Se tiene que quedar”: Lupillo Rivera no piensa quitarse el tatuaje de Belinda

Asimismo, enfatizó que no tenía nada de malo “traer el tatuaje de la mujer más bella, de la mujer más hermosa que he conocido en mi vida, ahí la traigo y ahí siempre la voy a tener”.

Pero tal parece que esta promesa murió porque aunque el periodista Alex Kaffie aseguró en el programa “Sale el sol” Lupillo decidió borrarse el tatuaje con el rostro de Belinda, muchos no lo creían hasta que las pruebas llegaron.

¿Lupillo Rivera borró el rostro de Belinda de su piel?

Las redes sociales no se detienen y a los fans no se les escapa nada, por lo que cuando salió una fotografía en la que Lupillo posó junto a un famoso artista de los tatuajes, ya todos sabían lo que estaba pasando.

“Tuve la suerte de cubrirle un tattoo a mi compa Lupillo Rivera adivinan cuál fue?”, se pudo leer en la publicación.

La pregunta es ¿borró o no el rostro de la bella Belinda? ¿Con qué arte lo cubrió? Solo resta esperar a que salga a la luz la fotografía del brazo de Lupillo.