miércoles, mayo 29, 2024

«Nos tocó una escena muy fuerte»: Isabella Tena sobre actuar junto a su hermana en El amor invencible

Isabella Tena se sinceró sobre la escena más fuerte que grabó junto a su hermana en El amor invencible. 

La telenovela de Juan Osorio terminó hace algún tiempo en México, pero en Estados Unidos está en su etapa final. 

En este sentido, las actrices continúan revelando detalles inéditos, entre ellas Isabella Tena quien compartió cuál escena resultó más difícil de grabar. 

De acuerdo a lo expuesto, muchas secuencias la retaron, pero hubo una en especial que compartió junto a su hermana Ana Tena. Se trata cuando el personaje de Calixto (Víctor González) secuestra a Ana Julia con el objetivo de venderla para vengarse de Ramsés (Guillermo García Cantú) y Lola estaba presente. 

“Nos tocó una escena muy fuerte. Fue una escena muy fuerte y las dos estábamos así como… La terminamos, nos abrazamos y dijimos: ‘¡Qué escenón acabamos de hacer!’”, contó. 

IMG 9370
"Nos tocó una escena muy fuerte": Isabella Tena sobre actuar junto a su hermana en El amor invencible 2

Con respecto a cómo es la relación con su hermana lejos del set, la rubia aseguró que se llevan muy bien a pesar de las diferencias. 

“Sí tenemos pleito y todo, pero no, nos llevamos muy bien. La verdad nos apoyamos mucho y creo que esta carrera también te hace madurar y ver la vida de una manera distinta”, comentó en una entrevista publicada en el canal de YouTube del CEA (Centro de Educación Artística de Televisa). 

Recordemos que el capítulo final de El amor invencible por Univision está pautado para el 31 de julio.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x