domingo, junio 23, 2024

La razón por la que Isabella Tena solo trabaja con Juan Osorio

La joven promesa de la actuación ha dicho presente en siete producciones de Juan Osorio y te contamos por qué.

Luego de formar parte del elenco de El Amor No Tiene Receta, el público se preguntó por qué Isabella Tena solo trabaja con el productor mexicano.

image 173
Isabella Tena en las grabaciones de El Amor No Tiene Receta

La artista, con tan solo 17 años, tiene en su haber al menos diez producciones, entre ellas Mi Corazón Es Tuyo, En Familia Con Chabelo, Sueño de Amor, Como Dice el Dicho, Mi Marido Tiene Familia, Mi Tío, Mi Marido Tiene Más Familia, El Amor Invencible y actualmente El Amor No Tiene Receta.

En este sentido, al menos siete historias de la lista antes citada, han sido producidas por Osorio.

image 171
Juan Osorio y las hermanas Tena

¿Por qué Isabella Tena solo trabaja con él?

De acuerdo con el periodista Edwin Palencia, el productor aseguró ser el padrino de la joven y afirmó que «mientras él viviera e Isa quisiera, iba a tener un personaje en sus telenovelas».

En relación a Tena, todavía no se ha pronunciado, pero en varias ocasiones ha dejado saber lo agradecida que está con él.

“El señor Osorio es un tipazo, a mí me encanta trabajar con él, le pone un corazón a sus proyectos. Él siempre está presente en las grabaciones, al tanto de todo y es muy cool. Yo siempre voy a estar muy agradecida porque Mi Corazón Es Tuyo fue mi primera novela», declaró meses previos.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x