miércoles, abril 17, 2024

Noveno hijo de Juan Gabriel es idéntico y ¡quiere herencia! – VIDEOS

Después que se anunciara a Iván Aguilera como heredero universal del Divo de Juarez, sale a la luz otro hijo del cantante que reclama parte de la herencia.


Después de declarar a Iván Aguilera como único heredero de cantautor, la amiga  y prestanombre del artista, Silvia Urquidi, informó que un bufete de los Estados Unidos había iniciado un juicio que tenía como objeto acreditar la calidad de descendiente consanguíneo ante un juez de dicho país a una persona que dice ser hijo y heredero de Juan Gabriel.

Joao Gabriel Alberto Aguilera quien vive en el estado de Florida, asegura ser hijo del cantante de una relación que tuvo JuanGa con su ex empleada doméstica Consuelo Josefina Rosales.

La abogada Annale Álvarez dijo al programa Primer Impacto que quieren que su cliente reciba la porción de la herencia que le pertenece como hijo biológico de Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel.

En la entrevista, la abogada de Joao Gabriel presentó documentos que acreditan a su cliente como hijo legítimo y reconocido por el cantante. Incluso reveló que el joven de 23 años estaría dispuesto a realizarse un examen de ADN para confirmar su lazo sanguíneo con el cantautor.

La abogada también reveló que en Estados Unidos supuestamente no tendría validez el testamento que Juan Gabriel habría dejado en México, además de asegurar que el único heredero de dicho documento, Iván Aguilera, es hijo adoptado del artista mexicano.


Lee más:

Lo último

Descubre más historias

“Estoy en shock”: Juan Gabriel vuelve de la muerte para llamar a esta famosa actriz

La hipótesis de que El Divo de Juárez está vivo sigue...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad

1
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x