lunes, febrero 26, 2024

¿Nueva temporada de Sin Senos Sí Hay Paraíso pende de un hilo por culpa de Carmen Villalobos?: esto se conoce hasta ahora

Carmen Villalobos admitió que rechazó varios proyectos en el 2023 y entre ellos estaría la continuación de Sin Senos Sí Hay Paraíso. 

La colombiana alarmó a sus seguidores gracias a un mensaje que publicó en su cuenta de Instagram. 

En la citada publicación, Carmen Villalobos aparece disfrutando de unos días de playa en República Dominicana. Sin embargo, lo que llamó la atención fue la confesión que hizo en relación a su carrera y a los proyectos que rechazó por tomarse unos meses sabáticos. 

“Desde que empecé mi carrera nunca me había tomado unos meses sabáticos y les confieso que no fue fácil tomar la decisión, porque incluso, tuve que decirle que no a algunos proyectos. Pero definitivamente sacar tiempo para mí y priorizar otros intereses, fue la mejor opción”, escribió. 

Debido a este escrito, se comenzó a especular sobre cuáles fueron las propuestas que declinó y entre ellas salió a relucir Sin Senos Sí Hay Paraíso 4 por varias razones. 

En primer lugar, Telemundo confirmó la continuación de la serie en enero de 2023 durante el evento Content Américas y por ello se esperaba que el estreno se diera para el segundo semestre del citado año, pero las grabaciones ni siquiera iniciaron. 

En este sentido, la nueva entrega aparentemente habría sido cancelada debido a la negación de Carmen Villalobos, tomando en cuenta que su personaje es el principal.  

Carmen Villalobos 3
Carmen Villalobos

Otro punto que podría confirmar dicha teoría son las declaraciones que ofreció Ronald Day, Presidente de Entretenimiento y Estrategia de Contenido de Telemundo, en diciembre del pasado año cuando se refirió a las series icónicas que regresarán a las pantallas. 

En ese momento, solo mencionó a La Reina del Sur y El Señor de los Cielos, dejando a un lado a Sin Senos Sí Hay Paraíso. 

“El equipo de desarrollo, con quienes nos reunimos junto a los escritores, hacen propuestas que nos han encantado”, declaró a People en Español. 

Vale acotar que lo antes expuesto se basa en especulaciones y por ende toca esperar a que Telemundo aclare qué pasó con la continuación de la historia.

Lo último

Descubre más historias

Por qué Carlos Gómez fue expulsado de La Casa de los Famosos de Telemundo

Carlos Gómez fue expulsado de La Casa de los Famosos 4...

¿Quiénes son los reemplazos de Thalí García y Gregorio Pernía en La Casa de los Famosos? Entérate

Los reemplazos de Thalí García y Gregorio Pernía entrarían a La...

Elyfer Torres es una «mujer asesina»: esto dijo la actriz sobre su actuación en la serie de ViX

Elyfer Torres adelantó interesantes detalles acerca de su actuación en Mujeres...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x