miércoles, julio 17, 2024

Irina Baeva desempolva el pasado y confiesa cómo superó ser señalada como la amante de Gabriel Soto

Irina Baeva confesó cómo reaccionó tras ser acusada como la amante de Gabriel Soto mientras seguía casado con Geraldine Bazán. 

La antagonista de la telenovela Nadie Como Tú se sinceró sobre varios puntos de su vida privada, entre ellos la polémica que protagonizó hace años cuando inició un noviazgo con el actor y la expareja de él la acusó directamente de interponerse en su matrimonio. 

Fue durante una entrevista para el programa De Primera Mano que Irina Baeva reconoció que transformó los ataques en aprendizaje. 

“Es muy importante aprender a transformar las cosas negativas en un aprendizaje y, al día de hoy, creo que el crecimiento personal que tuve a lo largo de todos estos años puedo decir, con certeza, cien por ciento, no cambiaría ni un momento, ni una cosa, ni un día, porque no me haría ser la persona que soy el día de hoy”, expresó. 

Seguido a esto, lamentó que debido al escándalo con Geraldine Bazán se vio en la necesidad de frenar varios proyectos, siendo uno de ellos la conferencia ¡Arriba Eva! 

De acuerdo a lo expuesto, esta propuesta era sumamente importante porque hablaba sobre el empoderamiento femenino y los prejuicios que giran en torno a la mujer. 

“¡Arriba Eva! es un proyecto muy bonito que considero muy importante. Es una parte, sin duda alguna, muy importante para mí en cuanto al empoderamiento femenino y a los prejuicios en cuanto a la mujer en la sociedad. ¡Híjole!, de todo lo que llevamos viviendo nosotras las mujeres”, explicó. 

Gabriel Soto sorprende con esta decisión sobre Irina Baeva
Irina Baeva y Gabriel Soto

Por último, admitió que todo lo malo quedó en el pasado y actualmente disfruta de una vida plena en compañía de Gabriel Soto. 

¿Qué dijo Geraldine Bazán? 

En medio del auge de la polémica, ella posteó un extenso video en su canal de YouTube en el que habló abiertamente sobre el engaño de su marido y aseguró que se dio cuenta de lo que estaba pasando gracias a los mensajes que Irina Baeva publicaba para supuestamente burlarse. 

“Ya la seguía en redes sociales, como a cualquier compañero, y empecé a ver mensajes subliminales, por así decirlo, mensajes en el teléfono de la fundación de mi exmarido, que yo apoyaba, imágenes, historias en Instagram, que algo empecé a intuir”, detalló en el año 2019. 

Sin embargo, la gota que derramó el vaso llegó gracias a una foto en la que aparecía la maleta de Soto. 

“Ahí fue cuando vino el quiebre y me di cuenta que estás situaciones tenían una intención, el que yo me enterara que ellos tenían algo”, concluyó.

Lo último

Descubre más historias

La Historia de Juana llega a Estados Unidos: fecha de estreno y más

A dos meses y medio de su exitoso estreno en México,...

Me Caigo de Risa: fecha de estreno y más sobre la décima temporada del programa

Todo listo para la nueva entrega del show de comedia. Conoce...

«Casi me la mata un novio a golpes»: la dolorosa confesión de María Antonieta Collins sobre su hija

María Antonieta Collins reveló la pesadilla que vivió su hija con...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x