Una vez más la familia de la fallecida Jenni Rivera protagoniza un mediático escándalo, esto luego de la lucha por las empresas que dejó la artista.
En esta oportunidad, Chiquis Rivera, la hija mayor de la cantante, defendió a sus hermanos Johnny y Jenicka de las polémicas declaraciones de su abuela Rosa, quien a través de un video en su canal de YouTube insinuó que no son tan trabajadores como el resto de los Rivera.
“Chiquis salió muy trabajadora, Jacqie, todos ellos, pero no todos salen igual, los dedos de la mano no son iguales”, dijo la madre de Jenni.
En este sentido, la expareja de Lorenzo Méndez no se aguantó y sacó la cara por sus hermanos.
“Mi mamá trabajó muchos años y muy duro, se fregó, sudó, no estuvo con nosotros por ir a trabajar porque era el motor de nuestra familia y nos enseñó a trabajar. Johnny es un muchacho que es muy inteligente y se está enfocando en su música. Jenicka es muy trabajadora, hace solita y edita sus videos”, declaró.
Seguido a esto, destacó que la gente que opina sobre ellos no los conocen y ni siquiera saben qué hacen para comer.
“No saben si hemos comido, si ya pagamos la luz, no saben de nuestra vida, ¡qué triste porque son de nuestra colmena y andan diciendo cositas!”, finalizó.