Chiquis Rivera se comprometió con Emilio Sánchez en su reciente viaje. Te contamos los detalles.
Este fin de semana la hija de Jenni Rivera recibió una importante propuesta por parte de su novio.
Fue a través de su perfil en Instagram donde Chiquis Rivera dio a conocer que Emilio Sánchez le pidió matrimonio y por supuesto aceptó.
“Gracias por tomarte siempre el tiempo para explicarme las cosas, gracias por ayudarme siempre a ser la mejor versión de mí misma. Gracias por hacer todo lo que esté a tu alcance para verme sonreír, gracias no solo por abrirme la puerta del auto, sino también por ponerme el cinturón de seguridad”, escribió.
“Gracias por darme el asiento junto a la ventana en cada viaje, gracias por hacer un esfuerzo adicional por nosotros”, agregó.
La intérprete de Paloma blanca también le agradeció por darle el honor de ser su prometida.
“Por último, pero definitivamente no menos importante, gracias por darme el honor de ser ahora tu prometida. Te amo. Por supuesto dije que sí”, añadió.
Como era de esperarse la publicación se llenó rápidamente de buenos deseos para los futuros esposos.
“Muchas felicidades mi Chiquis. Te mereces ser feliz”, “Que Dios los bendiga siempre”, “Te mereces todo el amor del mundo”, “Muchas felicidades para los dos. Que Dios los bendiga siempre”, “Qué hermosos. Que el amor siempre los acompañe”, dicen algunos mensajes.
Recordemos que en agosto del pasado año la cantante comentó que no descartaba casarse y tener hijos con el conocido fotógrafo.
En su libro titulado Invencible, Chiquis describió a su pareja como “el chico de los ojos lindos” y aseguró que finalmente había encontrado a su verdadero amor. Sumado a ello, mencionó que entre ambos existía buena comunicación y estaban en la misma frecuencia.