miércoles, mayo 29, 2024

Nuevo personaje, boda y más: conoce las novedades de El Amor No Tiene Receta en su recta final

El Amor No Tiene Receta está a punto de ingresar a su recta final y esto debes conocer. 

La nueva telenovela de Juan Osorio planea sorprender a la audiencia en su última etapa. 

Recientemente se dio a conocer que al elenco de El Amor Tiene Receta se une un conocido actor. Se trata de Guillermo García Cantú, quien hace varios meses destacó como villano en El Amor Invencible, otra producción exitosa de Televisa. 

El encargado de confirmar dicha información fue el mismo productor ante las cámaras del programa Hoy. 

“¿Quieres que te diga una exclusiva? Yo le agradezco de corazón, a un gran actor, a un gran amigo, que es el señor Guillermo García Cantú, por haber aceptado esta invitación. De un gran actor, es cuando ves que hay el cariño de amigos”, declaró. 

Hasta el momento se desconoce qué personaje interpretará, pero lo que sí es un hecho que es falta poco para conocerlo.

Daniel Elbittar canta el tema final 

El venezolano, quien destaca también como protagonista, es el encargado de interpretar el último tema musical titulado Para Enamorarte.

“Me dijo Juan que entra en la boda como tema de salida de la historia, y a partir de ahí, hasta el final de la telenovela. Ya voy a lanzar el videoclip, ya firmé el videoclip. Estoy bien emocionado con todo lo que viene”, contó notablemente contento.

La boda 

Los personajes de Esteban y Paz, interpretados por Daniel Elbittar y Claudia Martín, se casan en la historia. En las primeras imágenes de la boda eclesiástica, ella lució un vestido hombros al aire con velo, mientras él vistió un traje negro. 

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x