jueves, julio 25, 2024

¿Octavio Ocaña se disparó así mismo? Revelan escalofriantes pruebas del fatal accidente

Un último informe de la fiscalía determinó que los agentes de la policía encontraron a Octavio Ocaña “con vida” empuñando “un arma de fuego en la mano derecha” con la que se habría quitado la vida.

La repentina muerte del actor Octavio Ocaña, conocido por su participación en la serie “Vecinos” de Televisa, dejó a todos sin palabras por lo extraño que resultó el suceso.

Y es que mucho se ha comentado y hasta videos difundidos en redes sociales muestran los últimos minutos de vida del actor quien supuestamente era perseguido por policías del municipio de Cuautitlán Izcalli la tarde de viernes.

Más detalles: En extrañas circunstancias muere el actor Octavio Ocaña, el recordado Benito de “Vecinos”

No obstante, ya salen a la luz más detalles del hecho, ya que según autoridades mexicanas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México el querido actor se disparó a sí mismo.

“A consecuencia del impacto de la camioneta, accidentalmente Octavio ‘N’ disparó a sí mismo el arma de fuego que tenía en la mano derecha, la bala le impactó en la cabeza y por esta lesión perdió la vida”, informó en un comunicado la Fiscalía.

En este sentido, indicaron que el artista se encontraba con vida pero que lamentablemente falleció camino hacia el hospital.

Asimismo, reportaron que iba en estado de ebriedad de acuerdo con el dictamen de toxicología en el que también se detectó que Octavio Ocaña había consumido cannabis.

“El dictamen de toxicología realizado a la persona fallecida determinó positivo a alcohol, con presencia de etanol por arriba del punto de corte (80mg/ml), con una concentración de 143/mg/dl; de igual manera, resultó con presencia de tetrahidrocannabinol por arriba del punto de corte (50ng/ml), la cual fue mayor a 100ng/ml”, reportaron.

Acompañantes de Octavio Ocaña contaron todo lo sucedido

En medio del dolor que ahora experimentan familiares, amigos y fans del gran actor, la fiscalía determinó las causas de la muerte de Octavio y cómo fueron sus últimos minutos de vida.

“El Ministerio Público llevó cabo entrevistas a los dos sujetos que viajaban con Octavio N, en particular quien iba en el asiento del copiloto refirió que habían estado consumiendo bebidas embriagantes y cuando circulaban por calles de Cuautitlán Izcalli policías municipales les marcaron el alto, sin embargo, Octavio N aceleró la marcha de la camioneta para evitar ser detenido”, se pudo conocer en el informe.

Es así que inició la persecución que se extendió hasta la autopista Chamapa-Lechería. En ese momento “el conductor sacó de la guantera de la camioneta un arma de fuego, la cual empuñó en la mano derecha, mientras conducía con la izquierda y mantenía su huida”.

Revelan video de la persecución antes del fatal accidente

El periodista Luis Manuel Acevedo compartió en Twitter un video sobre se puede apreciar la supuesta persecución al actor minutos antes de su muerte.

En el audiovisual se ve como la camioneta va a gran velocidad y esquivando los autos con maniobras de terror.

No obstante, luego el mismo periodista publicó fotografías de la camioneta donde se aprecia un orificio de bala.

“Orificio de entrada de bala en la camioneta de Octavio Ocaña indica que si le dispararon”, informó.

Definitivamente un caso muy extraño que sigue dejando muchas preguntas sin respuesta.

Chisme No Like revela más detalles del fatal día que Octavio Ocaña falleció

En la edición del programa Chisme No Like de este lunes 1 de noviembre, mostraron un video en el cual se puede apreciar como el actor, aun con vida y dentro del vehículo, se toca la cabeza y en sus manos hay mucha sangre, todo esto en medio de los policías que lo observan.

Asimismo, se ve como ya hay un hombre en el piso en custodia de los agentes.

“Estas dos personas las puso el papá para que lo cuidaran, uno es de profesión mecánico y otro de profesión sastre”, indicó Elisa Beristain haciendo referencia a los acompañantes de Ocaña.

“La mano izquierda la tiene sobre su torso y la policía dijo que en cuanto llegaron le quitaron de su mano derecha una pistola”, comentó Elisa.

Pero la prueba contundente del día fue cuando la propia Elisa reveló que el querido actor era zurdo, por lo que la teoría de la pistola en su mano derecha queda totalmente desechada.

Lo último

Descubre más historias

¡Los mejores productos de maquillaje con Morphe!

Si eres amante del maquillaje, esta publicación es para ti. Aquí...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad