jueves, febrero 22, 2024

Padre de Selena Quintanilla arremete contra Yolanda Saldívar y la nueva docuserie

Don Abraham Quintanilla se pronuncia ante promoción del documental Selena & Yolanda: The Secrets Between Them de la cadena Oxygen

El padre de la fallecida cantante Selena Quintanilla comparte unas explosivas declaraciones contra Yolanda Saldívar, la asesina de su hija y reitera su desacuerdo con la nueva ficción que promociona la plataforma digital.

“Yo y el resto de la familia de Selena no estamos involucrados ni apoyamos el proyecto de ninguna manera o forma”, comentó Don Abraham al diario TMZ.

Así mismo, reiteró que no quiero tener ningún tipo de contacto con la asesina de Selena: “No quiero tener absolutamente nada que ver con Yolanda”.

image 8
Selena y su padre

Abraham asegura que Yolanda no dice la verdad. «Todo lo que ella dice no son más que mentiras, y de todos modos nadie va a creer lo que ella tiene que decir», dijo el también padre de Suzette y A.B. Quintanilla. «Todos saben que no hay nada de cierto en todo lo que sale de su boca».

Saldívar, en la promo de la nueva producción de Oxygen, asegura que contará la verdadera historia tras el asesinato de Selena Quintanilla.

“Después de tantos años, creo que es tiempo de aclarar la historia. Sabía su secreto y creo que la gente merece saber la verdad”, alega Yolanda.

Fecha de estreno de Selena & Yolanda: The Secrets Between Them

La docuserie se estrena el próximo 17 de febrero por Oxygen.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x