jueves, febrero 22, 2024

¿Quién invitó a Itatí Cantoral para El Señor de los Cielos 9?: la actriz revela inéditos detalles

Itatí Cantoral contó cómo llegó la propuesta de la novena temporada de El Señor de los Cielos a su vida. 

La mexicana regresa a las pantallas de Telemundo luego de su último proyecto hace cinco años. 

En esta oportunidad, Itatí Cantoral destaca en el elenco de El Señor de los Cielos con el personaje que interpretó en la serie El Chema.

“Para esta etapa de mi carrera yo quería interpretar una villana, quería cerrar 2023 con una villana importante como la tuve hace muchos años y qué mejor que en El Señor de los Cielos, que es una serie que ya está en el gusto de todo el público”, comentó recientemente a People en Español

En la misma entrevista también confesó que la propuesta llegó directamente de Luis Zelkowicz, escritor de la serie de Telemundo. 

“Me pareció muy tentadora esta invitación. Le agradezco mucho a Luis Zelkowicz por haberme llamado a esta temporada”, indicó. 

“Yo quería una villana más mala que las que he hecho y esta es una villana muy real con un tono muy real porque es una política y es donde se ven maldades verdaderas y reales, y yo tenía muchas ganas de interpretarla y, sobre todo, tenía muchas ganas de enfrentarme como actriz a un Aurelio Casillas”, agregó. 

Y, ¿Cómo la recibieron sus compañeros? 

La artista reconoció que reencontrarse con varios colegas fue maravilloso, especialmente con Rafael Amaya. 

“Verlo ya consagrado como Aurelio Casillas en esta interpretación que él hace fabulosa fue maravilloso porque realmente ese día tenía muchos nervios, era como si me encontrara con el verdadero, con el que yo había visto en la serie, este personaje icónico Aurelio Casillas, y fue maravilloso reencontrarnos”, contó. 

Recordemos que el estreno de la nueva temporada está pautado para el 13 de febrero por Telemundo

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x