miércoles, mayo 29, 2024

Pálpito se consolida como la máxima favorita a meses del estreno de la segunda temporada: ¡Está nominada a los Premios Rolling Stone!

Pálpito sigue siendo reconocida como una de las series latinas más exitosas y la prueba de ello es su nominación a los Premios Rolling Stone. 

La historia de Leonardo Padrón continúa imparable a meses del estreno de la segunda temporada. 

Recientemente el venezolano informó a través de su cuenta de Instagram que Pálpito fue nominada en la categoría “Serie del año” en los Premios Rolling Stone, cuya ceremonia está pautada para el próximo 26 de octubre en la ciudad de Miami, Estados Unidos. 

“Hoy se anunciaron los nominados para las categorías de competición de los premios Rolling Stone en español y qué buena noticia ver que Pálpito está nominada como serie del año. La ceremonia de premiación se celebrará en la ciudad de Miami”, escribió. 

Como era de esperarse la publicación se llenó de buenos deseos por parte de sus colegas. 

“Felicidades y que sigan los éxitos”, “La mejor serie del mundo”, “Esa serie es una gran creación”, “Sé que ganará”, dicen algunos mensajes. 

¿Contra quiénes compite?

En la misma categoría de los Premios Rolling Stone destacan producciones como Las Pelotaris 1926, El Amor Después del Amor División Palermo, entre otras.  

Serie Palpito
Pálpito se consolida como la máxima favorita a meses del estreno de la segunda temporada: ¡Está nominada a los Premios Rolling Stone! 2

Recordemos que Pálpito se posicionó como una de las series favoritas desde el estreno de la primera temporada y terminó de consolidarse en la segunda. En ambas entregas se ubicó en el top 10 de lo más visto de la plataforma Netflix y en un fenómeno en redes sociales.

Lo último

Descubre más historias

3 claves detrás del éxito del personaje de Zacarías en Pálpito 2

Zacarías Cienfuegos es el personaje más destacado de Pálpito 2 y...

Así reaccionó Michel Brown al leer por primera vez el guión de Pálpito

Michel Brown detalló cómo llegó a protagonizar Pálpito y cuál fue...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x