miércoles, mayo 29, 2024

3 claves detrás del éxito del personaje de Zacarías en Pálpito 2

Zacarías Cienfuegos es el personaje más destacado de Pálpito 2 y aquí te contamos tres poderosas razones detrás de su éxito. 

Leonardo Padrón, escritor de las dos temporadas de la serie, reveló por qué el villano pasó a ser el más querido. 

A continuación, tres claves que lo llevaron al éxito:

1- El venezolano aseguró que “el diablo siempre genera más fascinación que el resto de los personajes” y por ello la gran popularidad de Zacarías. 

2- Padrón también destacó que gran parte del éxito se debe al impecable trabajo realizado por Sebastián Martínez desde el primer día y esto dijo al respecto: “La interpretación impecable que hizo Sebastián Martínez, está llena de matices y de una sobriedad”.

3- El conflicto moral de Zacarías fue un punto determinante para que el público lograra empatizar con él, según el escritor.

¿Qué dice Sebastián Martínez de Zacarías?

Durante una entrevista semanas previas, el colombiano declaró que a su personaje no hay que entenderlo, todo lo contrario, el público poco a poco se va poniendo en sus zapatos.

«Las personas indudablemente se van metiendo en sus zapatos, porque Zacarías lleva la reflexión de yo lo haría, no lo haría, ¿Qué haría yo o hasta dónde llegaría una persona en su posición?, ¿Si lo dio todo por amor?. Con eso, la gente se conecta. Él creía que amaba mucho a Camila y se dio cuenta de lo que hizo, porque terminó entregando su propia vida», comentó.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x