miércoles, mayo 29, 2024

¿Paulina Mercado le teme a la muerte?: la sincera confesión de la conductora a días de su delicada cirugía

Paulina Mercado se sincera sobre su vida a pocos días de ingresar a quirófano por tumor en la cabeza.

La actual pareja de Juan Soler conectó con sus seguidores mediante una ronda de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram. 

Entre otras cosas, Paulina Mercado fue consultada sobre si le da miedo la muerte, ahora que está próxima a someterse a una cirugía debido a un tumor en la cabeza. 

En respuesta a ello, aseguró que no siente temor a morir, pero sí destapó a lo que verdaderamente le teme.

“¿Le tengo miedo a la muerte? No, no le tengo, más miedo tengo a no vivir. Creo que todos vamos a morir en algún momento de la vida y creo que sería peor no vivir la vida plenamente, así es que debemos gozar cada momento como si fuera el último”, expresó. 

La presentadora también aprovechó la pregunta para reflexionar sobre la vida partiendo del diagnóstico que recibió. 

“Es increíble cómo la vida te manda regalos, disfrazados de tragedia, pero realmente, es un obsequio para replantearte la vida. Siento que la escala de prioridades cambia por completo. Nada más de saber la vulnerabilidad de la vida y todas las cosas que quiero vivir y hacer, creo que es una oportunidad”, indicó. 

Por último, compartió que la operación está pautada para el 11 de diciembre y confía en que será un éxito. 

Recordemos que fue la semana pasada cuando Paulina Mercado reveló que tiene un tumor en la cabeza y por ello debe ingresar a quirófano. 

“Poca gente lo sabe, tengo un tumorcito en la cabeza. Me van a operar protísimamente, pero es una operación que, amor, sí me da miedo, porque te parten el cráneo, te quitan una tapita y te quitan el tumor y demás”, dijo en un video en el que aparece junto a Juan Soler.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x