sábado, mayo 25, 2024

Pedro Baldo habla sobre su primera telenovela en México y de la mano de TelevisaUnivision: «No lo podía creer»

Pedro Baldo comenzó su carrera en México como protagonista juvenil de Televisa y no cabe de la emoción.

El argentino dejó atrás su país natal para abrirse paso en otras fronteras como actor y hasta ahora el camino ha sido próspero. 

Hace meses Pedro Baldo debutó en TelevisaUnivision como protagonista de la telenovela Tierra de Esperanza y recientemente se sinceró sobre la experiencia. 

“Me vine porque me seleccionaron del CEA para estudiar. Llegué con más sueños que cosas, con más dudas que certezas, pero lo único cierto es que venía a cumplir mi sueño y eso era mucho más grande que cualquier obstáculo o circunstancia difícil que me tocara pasar”, comentó a People en Español. 

Acto seguido, reconoció que los primeros meses en México fueron bastante complejos, pero luego llegaron grandes oportunidades. 

En el caso específico de Tierra de Esperanza, Baldo indicó que al enterarse que formaría parte del elenco lloró de alegría. 

“No lo podía creer, lloraba de alegría. En ese momento ni sabía que era el protagonista juvenil, ni mucho menos que era horario estelar. Pero el hecho de haber quedado en un proyecto, hizo que me viniera a la cabeza que todo sacrificio y esfuerzo que hice y que hizo mi familia valió la pena”, finalizó. 

Recordemos que Pedro Baldo interpretó a Clemente en la telenovela producida por José Alberto Castro.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x