martes, mayo 28, 2024

La escena de Tierra de Esperanza que hizo llorar a todo México en su etapa final: ¡Valentina reaparece tras su muerte!

Una de las escenas más emotivas de Tierra de Esperanza salió al aire en el reciente capítulo con la reaparición de Valentina. 

La telenovela estelar de Televisa está a punto de llegar a su gran final y una secuencia tocó las fibras de los televidentes. 

Para muchos la muerte de Valentina, personaje interpretado por Sofía Castro, fue una de las más dolorosas en la etapa culminante de Tierra de Esperanza. Recordemos que la joven murió en brazos de su hermana María Teresa (Carolina Miranda) tras recibir un disparo en el estómago. 

Su pronta partida también dejó con el corazón roto a su madre Bernarda (Mariana Seoane) y a su otra hermana Regina (Clarisa González), quien tras poder oír nuevamente solo deseaba escuchar su voz. 

“La voz de Valentina era tan alegre que llenaba todo este lugar de vida”, expresó Bernarda notablemente afectada en el reciente capítulo, a lo que su hija menor respondió: “Me duele no haber conocido la voz de mi hermana, pero siempre voy a tener en mi corazón todo lo que era ella”.

En ese momento, alzaron la mirada y vieron a Valentina acercarse en lo que se supone fue una experiencia onírica. 

“Siempre juntas”, dijo Valen utilizando el lenguaje de señas mientras su imagen se desvanecía. 

@tlnovelesco #tierradeesperanza #tlnovelesco #telenovelatierradeesperanza #sofiacastro #marianaseoane ♬ sonido original – tlnovelesco

Como era de esperarse esta secuencia hizo que varios televidentes rompieran en llanto y así lo dejaron saber en redes sociales. 

“Me hicieron llorar nuevamente esta noche. No supero la muerte de Valen”, “Lloré mucho”, “Fue una escena muy hermosa y me hizo llorar”, “Ella no tenía que morir. Todavía me duele su muerte”, “Valentina vivirá para siempre”, dicen algunos mensajes. 

Recordemos que el capítulo final de Tierra de Esperanza en México está pautado para el 1 de septiembre.

Lo último

Descubre más historias

El Capo 4: estos personajes no participarán en la nueva temporada de la serie

Conoce quién saldrá de la serie de narcotráfico protagonizada por Marlon...

La cruda decisión que tomó Verónica Toussaint antes de partir

El cáncer es una de las enfermedades más difíciles de tratar,...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x