miércoles, julio 17, 2024

Así llegó el icónico personaje de Mía Colucci a la vida de Anahí: ¡No la querían en Televisa y se lo ganó!

Anahí detalló cómo llegó a interpretar a Mia Colucci en Rebelde pese a la negatividad de algunos directivos en Televisa. 

La serie producida por Pedro Damian marcó un antes y después para sus protagonistas, especialmente para la rubia. 

Durante una reciente entrevista con Joaquín López Dóriga, Anahí reveló que el icónico personaje de Mía Colucci para la exitosa historia Rebelde no siempre estuvo en sus manos e incluso algunos ejecutivos de Televisa no la querían dentro de este proyecto. 

De acuerdo a lo expuesto, la producción contactó a muchas actrices para el casting, pero ninguna gustó y por esa razón Pedro Damián se comunicó directamente con ella. 

“Me dice: ‘Ani, no encuentro a Mía Colucci’ y yo: ‘¿Cómo te ayudo Pedro?’ y él me dice: ‘No, es que Mía eres tú y tú eres Mía. O sea tú eres, no hay más, pero hay un problema’ y yo ‘¿Cuál?’ y me dice: ‘No, es que en Televisa no quieren que la hagas tú’”, comentó. 

En ese momento, la artista aseguró haber quedado en shock e incluso comentó que el productor le dijo quiénes no la querían. 

“Yo creo que hoy, tal vez, dicen ¡qué bueno que sí la hizo!, pero bueno y me dice: ‘No quieren y me llevo peleando un mes y me dicen que tú no’. Y yo, pero bueno qué les he hecho más que entregar mi vida entera, más que poner el amor a todo lo que he hecho ahí”, indicó. 

Más adelante, detalló que Damián consiguió que la aceptaran en el casting y ahí logró quedarse finalmente con el personaje.

Lo último

Descubre más historias

Anahí no volverá a girar con RBD: conoce la poderosa razón

El esposo de Anahí dejó entrever que no hay manera que...

Anahí rompe el silencio sobre el escándalo legal de RBD: «No acuso ni defiendo a nadie»

Anahí habló como nunca antes sobre el escándalo que detonó en...

¿De amigas a rivales? La verdad detrás del distanciamiento entre Anahí y Maite Perroni

El esposo de Anahí reaccionó ante los rumores que apuntan a...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x