miércoles, julio 24, 2024

¿Perdonará a Enrique de Martino? Beatriz a un paso de descubrir a Bael en El Maleficio

En el capítulo 61 de El Maleficio, la protagonista interroga a su esposo, el capitán de la maléfica organización. Los detalles

Se acerca el gran final de El Maleficio, y para ello prepararán a Beatriz, quien por el momento desconoce que su esposo Enrique de Martino es el presidente de la organización de Bael.

La escena

Beatriz regresa a su casa tras visitar al padre Cayetano en la iglesia y como buena esposa, acude a Enrique para contarle.

Beatriz le pidió al padre que visitara su casa tras percibir cosas sobrenaturales y se lo hace saber a Enrique, quien sorprendido la escucha atentamente.

“Me gustaría invitar al padre Cayetano a la casa. ¿Te he contado de él? Lo fui a buscar y le dije que me gustaría que te conozca”, le comenta Beatriz a su esposo en medio de la cena.

Enrique se queda pensativo y a la vez molesto por la decisión de su esposa. Beatriz rápidamente lo percibió y preguntó: “¿Hay algún problema en que venga el padre?”.

De Martino, sin quedarle más remedio que aceptar, expresa: “No, para nada. Tú puedes invitar a quien tú quieras”.

Beatriz le agradece a su pareja y él no se aguanta en preguntarle la razón de la visita del sacerdote a su “nido” de amor.

“Lo que me llama la atención es por qué quieres que venga”, pregunta Enrique.

Beatriz le confianza: “La verdad, me da un poco de pena. Es que he visto más cosas que me asustan”.

Enrique tratando de disimular su posición, pregunta: “¿A qué te refieres?”.

“He estado viendo muchas cosas raras, como lo que me pasó en la regadera. Pero ahora en los cuadernos de Juanito y siempre aparece el mismo nombre. ¿Tú sabes quién es Nora?”, le pregunta Beatriz a su esposo en medio de la preocupación por lo que sucede en su casa.

De Martino sorprendido por el nombre que le mencionó Beatriz, se queda analizando la situación y le pregunta a su esposa si está segura de lo que dice.

“Sí, claro. Primero pensé que era una broma que le hacían a Juanito en la escuela porque aparecían las letras al revés. Hasta que vi su cuaderno y me di cuenta que dice Nora”, reveló la mujer.

Enrique responde seriamente: “No puede ser. Así se llamaba la madre de Raúl y de Jorge”, refiriéndose a sus hijos.

Beatriz preocupada asegura que es momento de pedir por Nora y su descanso, pues asegura que parte de ella sigue en la casa donde actualmente vive con sus hijos de Enrique.

¿Qué hará Enrique para desaparecer a Nora?

Lo conoceremos este 6 de febrero a las 9:30 de la noche por el canal de Las Estrellas. ¡No te lo pierdas!

Lo último

Descubre más historias

Hermana de Víctor González opina sobre supuesta infidelidad de Irina Baeva 

La actriz rusa fue vinculada con el millonario empresario y aunque...

Cecilia Galliano fija posición ante la mediática separación de Gabriel Soto

Cecilia Galliano respaldó a Gabriel Soto en medio del escándalo con...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x