miércoles, julio 24, 2024

Segunda semana y una mujer es eliminada: todo sobre la reciente gala de La Casa de los Famosos

Leslie Gallardo es la segunda eliminada de La Casa de los Famosos y esto dijo tras su polémica salida. 

El programa de Telemundo llegó a su segunda semana y una mujer se convirtió en la segunda eliminada. 

En medio de la gala de este 5 de febrero, Leslie Gallardo abandonó la casa y ofreció sus primeras declaraciones. 

“Tengo muchos sentimientos encontrados. Le quiero agradecer a todo mi público porque yo fui la persona que pidió estar aquí sentada. Es una experiencia maravillosa, pero en definitiva si ustedes me dejaban una semana más iba a arrancarle los pelos a alguien”, comentó en entrevista para Telemundo. 

La modelo también reconoció que la competencia se tornó “muchísimo más fuerte” de lo que esperaba y decidió priorizar su salud mental. 

“Creo que estoy muy orgullosa de haber tenido este acto heroico hacia mí misma, de ser egoísta con mi felicidad, cosa que nunca había hecho en la vida”, indicó. 

¿A quiénes se lleva como amigos y a quiénes no? 

La rubia aseguró que se lleva grandes amistades del reality, especialmente a los integrantes del “cuarto fuego”, equipo al que perteneció durante su estadía en la casa. Pero también hay personas a las que no quisiera volver a ver, entre ellas Thalí García. 

Sobre la actriz que interpreta a Berenice en El Señor de los Cielos, Gallardo indicó que no le parece una persona sincera. 

“Digamos que no quiero volver a ver a Thalí, porque en lo personal, es una persona que no me cae bien, no me parece una persona sincera, no me parece una persona real y mucho menos me parece una persona que esté demostrando realmente quién es allá adentro”, finalizó. 

Recordemos que la cuarta temporada de La Casa de los Famosos es transmitida de lunes a viernes, y también los domingos, por Telemundo.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x