Por esta razón Danna Paola no participó en las “Historias breves” de Élite ¿Hubo conflictos?

Carlos Montero reveló por qué Danna Paola no figura en las “Historias breves” de Élite como antesala al estreno de la cuarta temporada. 

El denominado Élite Week se apoderó de la plataforma de streaming con la primera mini serie de Rebe, Cayetana y Guzmán. 

Las historias presentadas desde este lunes hasta el jueves 17 de junio, están diseñadas para cerrar algunas tramas que no han podido ser incluidas en las temporadas pasadas. También servirán para mostrar cómo ha sido el verano de los protagonistas antes de regresar a Las Encinas.

A pesar de haber abandonado la serie en la tercera entrega, las actrices Ester Expósito y Mina El Hammani sí participan a diferencia de Danna Paola. 

Aunque el personaje interpretado por la mexicana era considerado como uno de los más fuertes de Élite, la producción no pudo trabajar con ella. 

El creador de la serie, Carlos Montero, explicó que las restricciones por la pandemia impidió que Danna Paola y Jorge López formaran parte del proyecto.

“Lucrecia y Valerio no están porque tuvimos una pandemia en medio que casi se nos ha olvidado. Hacer la cuarta temporada ha sido todo un reto y hacer las historias breves más. En ese momento era imposible traer a nadie de afuera realmente, nos quedamos con las ganas”, dijo en entrevista a eCartelera. 

Seguidamente, reconoció que siempre será un placer trabajar con actores como ellos, pero en esta ocasión no se pudo.

Recordemos que el estreno oficial de la cuarta temporada de Élite está pautado para el próximo viernes 18 de junio en la plataforma Netflix.