lunes, febrero 26, 2024

El protagónico de Netflix que Danna Paola le arrancó de las manos a Valentina Buzurro: ¡Entérate de principio a fin!

Valentina Buzurro recordó cuando Danna Paola se quedó con el protagónico de una serie que anhelaba grabar. Te contamos. 

La actriz estuvo a un paso de protagonizar una de las propuestas juveniles más exitosas de Netflix, pero una mexicana terminó quedándose con el papel. 

Durante una entrevista en el podcast Cafecito Conmigo, Valentino Buzurro confirmó que audicionó para la serie Élite, específicamente para el personaje de Lucrecia, y aunque al principio le informaron que estaba dentro del proyecto, no terminó siendo así. 

De acuerdo a lo expuesto, la producción se comprometió a enviarle el boleto para que viajara a España y nunca lo recibió. 

“Yo estaba muy emocionada, me mandaron tres de los primeros guiones, me dijeron ocho meses en España, te vamos a mandar tu boleto, era lunes, el viernes te mandamos tu boleto de avión, y yo ya ‘adios familia, ya me voy’, y en eso no me mandan nada el viernes”, recordó. 

La artista también expresó que, aunque le pareció extraño no recibirlo en la fecha pautada, pensó que podría llegar un día después, pero tampoco sucedió.

Días más tarde, Netflix presentó al elenco oficial y entre los actores confirmados estaba Danna Paola, quien terminó interpretando a Lucrecia. 

“Como a los días, veo que suben al elenco de la siguiente serie de Netflix y ponen a Danna Paola”, comentó. 

“Después vi en las entrevistas de Danna Paola que dijo ‘yo me enteré del casting tres días antes de irme, literal, lo mandé porque no lo había mandado, lo tenía ahí en Gmail, lo mando, me aceptan y a los tres días yo me voy a España’. Fue el primer bajón”, agregó. 

@cafecitoconmigoo El único rechazo que me ha dolido 💔🎞️. Vale es una actriz italiana que va por su décima película y con casi 10 proyectos en television y series. Se curtió en cine de arte y hoy vive la experiencia de enfrentarse a los retos que esta carrera desafía. #elite #eliteespaña #netflix #dannapaola #lucrecia #luismiguellaserie #valentinabuzzurro #fypp #parati ♬ Belonging – Muted

Nuevas oportunidades 

Cuando finalmente se estrenó Élite, Valentina Buzurro quedó fascinada y atrapada con la receptividad del público, por ello se propuso actuar en una producción para dicha plataforma y así fue. Tiempo después, la llamaron para estar en la bioserie sobre la vida y carrera de Luis Miguel. 

“Al final grabé cuatro capítulos y salió uno, es parte también del medio que pasen ese tipo de cosas, pero grabé bastante, conocí a mucha gente, me divertí. Pero me quedé con más ganas de seguir trabajando con ellos y contra las cuerdas se me quitó un poquito”, finalizó.

Lo último

Descubre más historias

Danna Paola no tolera las críticas y responde a quienes juzgan su nuevo estilo

Danna Paola no se aguantó las críticas por su nueva canción...

¡Suenan las campanas de boda para Danna Paola! Su novio revela nuevos detalles

Danna Paola podría vestirse de novia para celebrar su matrimonio con...

Así reaccionó Danna Paola ante el estreno de la quinta temporada de Élite

Danna Paola se sinceró sobre cómo se sintió ante el estreno...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x