martes, julio 23, 2024

¿Por qué Angelique Boyer y Sebastián Rulli no viven juntos?

A pocos días de cumplirse una década de su relación, los seguidores de los artistas se preguntan por qué no conviven. Tenemos la respuesta.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli estuvieron de visita por Univision para promocionar la serie que protagonizan El Extraño Retorno de Diana Salazar, allí además conversaron sobre su vida amorosa en diferentes programas de televisión.

Pero fue durante su visita al show El Gordo y La Flaca donde fueron cuestionados sobre su convivencia: “Después que se van a casa, ustedes terminan… ¿Quién le hace la comida a quién?, preguntó Lili Estefan.

La rubia fue la encargada de responderle a la presentadora del espacio: “Él llega a su casa y yo a la mía. Todos estamos muy contentos”.

Pero… ¿Por qué cada uno vive en casas diferentes?

La protagonista de Teresa aseguró que se trataba de una estrategia que le ha funcionado muy bien durante 10 años de amores.

“No es una técnica para poder trabajar juntos, es una técnica de nuestra relación”, sentenció la artista mientras Rulli la escuchaba con atención.

Ante las declaraciones de Boyer, Raúl de Molina insistió en preguntarle si vivían o no juntos: “Exacto, no vivimos juntos”, reiteró ella.

A pesar de su mutuo acuerdo, Angelique y Sebastián confesaron que sí tienen su nidito de amor que solo usan los días de vacaciones.

“Sí, tenemos un hogar en común, en la montaña, en donde nos vamos, la construimos juntos y es nuestro hogar juntos”, dijo Angelique. “Está la casa de ella, mi casa y nuestra casa…”, sentenció el intérprete de 48 años para concluir con el tema.

Lo último

Descubre más historias

Chiquis rompe el silencio ante el debut de Rosie Rivera como cantante: «Soy mi propia competencia»

Chiquis Rivera reaccionó al lanzamiento de su tía Rosie como cantante....

Gabriel Soto CONFIRMA infidelidad de Irina Baeva

Gabriel Soto confirmó a un periodista la infidelidad por parte de...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x