sábado, julio 20, 2024

¡Qué cambio! Alejandro Camacho se levanta de la silla de ruedas en Marea de Pasiones – VIDEO

El actor mexicano termina una y entra en otra. Ha sido confirmado para la nueva telenovela de Giselle González y así lucirá

Luego de ser El Tigre en Minas de Pasión: un hombre pobre, desolado y en sillas de ruedas, pasa a ser un galán, millonario y elegante en Marea de Pasiones.

Tal y como lo anunciamos hace algunas semanas atrás, Camacho dirá presente en el nuevo melodrama de TelevisaUnivision a cargo de González: “Bienvenido a bordo. Estamos muy felices de tenerte en este proyecto”.

Pero lo que realmente sorprendió a los internautas fue el cambio drástico de look. En el clip que posteó la productora, Camacho luce mucho más joven, con un atuendo elegante y fresco, que podría asegurar que será un hombre adinerado en la telenovela.

“Alejandro Camacho es Juan Marrero. ¡Conócelo próximamente!”, escribió Giselle en el audiovisual que posteó para revelar el look del primer actor.

“Actorazo”; “Qué guapo”; “Qué diferente al Tigre en Minas”; “Mucho éxito Máster”; “Es un placer enorme verlo trabajar”; “Camacho es totalmente icónico en la televisión mexicana”; “Luces espectacular máster”; “Ya amando a Juan Marrero”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Fecha de estreno de Marea de Pasiones

Todo indica que el melodrama llegaría al canal de Las Estrellas en marzo de 2024 en sustitución de El Maleficio. Pero está próxima a iniciar las grabaciones. ¡Seguiremos tras las pistas!

Lo último

Descubre más historias

Gala Montes estalla contra su nueva conquista: “No saqué a nadie del clóset”

Luego de anunciar públicamente que estaba saliendo con su compañera, la...

Tierra de Mujeres: todo sobre la serie de AppleTV+ que marca el regreso de Eva Longoria

La actriz ejecutará varias facetas en este nuevo proyecto que la...

¡Al ritmo de pirulin pimpón! Pedro El Escamoso arrasa en su estreno

La nueva temporada de Pedro El Escamoso se estrenó en Colombia...

Juan Osorio rompe el silencio ante la separación amorosa de su nueva Aventurera

Juan Osorio fija posición ante la separación de Gabriel Soto e...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x