lunes, febrero 26, 2024

“La gente no se compromete”: Valentino Lanús revela qué hay detrás de su personaje en Tu Vida es Mi Vida

Luego de un largo tiempo de ausencia, el actor mexicano vuelve como protagonista de TelevisaUnivision y así será su personaje

Valetino Lanús vuelve con un personaje que con su historia tocará los corazones de todos los seguidores de Tu Vida es Mi Vida.

Lanús le dará vida a Pepe, un hombre que describe como entregado a su familia, amoroso y noble.

“Hola amigos, soy Pepe. Huy, qué vida. Mi familia funcionando perfecto, pero bueno. Ya ven que las cosas a veces cambian y la gente no se compromete”, adelanta Valentino sumergido en Pepe.

En el más reciente avance de Tu Vida es Mi Vida se aprecia cómo Pepe se entera de que su esposa le es infiel, pese a lo entregado que es con su hogar.

“Mi esposa no estaba presente en casa, yo tenía que hacer todo lo que era de la mamá y el papá, pero todo era soportable mientras la familia estuviera unida. Fue un golpe muy fuerte para mí entender que mi esposa y mi familia estaban basadas en algo que no era real”, agrega.

Pero la vida de Pepe dará el giro que él, sus hijos y los televidentes esperaban. 

“Está llegando por ahí alguien en un camioncito, que se llama Paula y creo que me gusta. Trae una magia y una conexión conmigo mismo y con ella, nos conectamos. Ella me va a acompañar en mi proceso de la paternidad sin madre y nos vamos a juntar, a hacer equipo y a construir una historia”, asegura Pepe.

El hombre es papá de dos: Lucía, a quien considera su mejor amiga y Teo, un pequeño especial a quien le entregará todo su amor.

Para concluir, Pepe se describió como: “Una persona noble y me gusta ayudar a los demás. Perder el miedo para poder conseguir tu verdadera pasión es todo un proceso, pero si encuentras tu autenticidad, vas a encontrar tu libertad”.

¿Están preparados para ver Tu Vida es Mi Vida?

Fecha de estreno de Tu Vida es Mi Vida

La telenovela protagonizada por Susana González y Valentino Lanús llegará a las pantallas de TelevisaUnivision el 15 de enero a las 6:30 de la tarde. ¡No te la pierdas! 

Lo último

Descubre más historias

Por qué Carlos Gómez fue expulsado de La Casa de los Famosos de Telemundo

Carlos Gómez fue expulsado de La Casa de los Famosos 4...

¿Quiénes son los reemplazos de Thalí García y Gregorio Pernía en La Casa de los Famosos? Entérate

Los reemplazos de Thalí García y Gregorio Pernía entrarían a La...

Elyfer Torres es una «mujer asesina»: esto dijo la actriz sobre su actuación en la serie de ViX

Elyfer Torres adelantó interesantes detalles acerca de su actuación en Mujeres...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x