Ana Brenda Contreras reveló qué debe tener una telenovela para aceptar volver. ¡Se puso exigente!
La actriz fijó posición ante su regreso a los melodramas y compartió los puntos que toma en consideración.
Durante un encuentro con la prensa, Ana Brenda Contreras mencionó que continúa sin recibir una propuesta atractiva y por ello no aparece en televisión abierta.
Sumado a ello, mencionó que le gustaría ser la antagonista y no la protagonista como en sus últimos proyectos.
“Cuando haya algo divertido, diferente. Yo quiero ser una villanaza, yo quiero hacer un personaje diferente. Yo sé que a veces les gusta muchísimo la que llora mucho, pero yo ya no quiero llorar tanto, quiero divertirme”, dijo en declaraciones recogidas por el periodista Eden Dorantes.
Recordemos que la última telenovela que grabó la intérprete fue Por Amar Sin Ley para Televisa en el año 2018.
En otro orden de ideas, Ana Brenda Contreras habló acerca de la cirugía que se realizó para retirar sus implantes mamarios.
“Mira, yo conté mi testimonio, porque luego está muy duro las redes sociales. Habían comentarios positivos y me sorprendió la cantidad de mujeres que me escribieron por mensaje directo, la cantidad de amigas, conocidas, preguntándome sobre mi experiencia y pidiéndome recomendaciones”, dijo en relación a su post en Instagram.
Seguidamente, aclaró que no busca incentivar a las mujeres para que hagan lo mismo, pero sí invitarlas a escuchar sus cuerpos.
“No estoy diciendo que es lo que haya que hacer, lo que sí creo que es importante es escuchar tu cuerpo, ir al doctor, checarte y cualquiera que sea la decisión, que sea con una red de apoyo de profesionales y médicos. En mi experiencia te puedo decir que ahí voy en la recuperación”, finalizó.