jueves, julio 25, 2024

¡Qué miedo! Así lucen las malvadas de Tu Vida es Mi Vida – FOTO

La maldad y la belleza de dos actrices mexicanas se harán notar en el nuevo melodrama de Angelli Nesma. Te contamos

Las primeras en ser confirmadas para Tu Vida es Mi Vida fueron las actrices Sofía Rivera Torres y Elena Pérez. Te mostramos cómo lucirán.

Elena y Sofía harán mancuerna en esta nueva historia de Televisa protagonizada por Susana González y Valentino Lenús y prometen hacerle la vida de cuadritos a unos cuantos.

Pérez interpretará a una mujer llamada Renata y Rivera a Natalia respectivamente. Ambas son las más malvadas del melodrama y sus looks lo dejan ver.

En una fotografía que publicaron recientemente en Instagram, las jóvenes artistas aparecen maquilladas. Elena con el cabello semi suelto y de color amarillo, Sofía con una cola y su melena cobriza.

“Ya las amamos”; “No urge verlas”; “Las queremos más que a los protagonistas”; “Ustedes lo son todo”; “Cuanta belleza junta”; “Sofía no sabe actuar, pero ojalá nos sorprendan”, fueron algunos de los comentarios emitidos por los seguidores en Instagram.

Fecha de estreno de Tu Vida es Mi Vida

En pocos días comienzan las grabaciones de Tu Vida es Mi Vida para luego ser estrenada en enero de 2024 en sustitución de Minas de Pasión.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x