miércoles, julio 17, 2024

“No tenía ganas de levantarme en las mañanas”: Sergio Mayer Mori y su momento más oscuro

El joven actor reveló cómo supo que sufría depresión y qué hizo para salir de ella

Actualmente es común ver a los artistas revelar que sufren de depresión, Sergio Mayer Mori no escapa de ello, pero consiguió su total recuperación.

Durante una entrevista para La Mesa Caliente de Telemundo, reveló cómo se sentía hace algunos meses: “Uno se da cuenta cuando no está bien, cuando las cosas no solamente no se te dan, sino que uno no las está buscando. Uno no está haciendo lo que debe hacer y se siente como vacío”.  

Cómo supo que sufría de depresión

El artista explicó que su preocupación apareció luego de caer en cuenta que no quería hacer lo que le gusta: ser artista.

No tenía ganas de levantarme en las mañanas, de hacer mi música o castings o de ver a mi familia. Eso para mí fueron estas banderas rojas y decir: ‘Algo no está bien’.

El actor de 25 años señaló que fue tras percatarse de esas situaciones que recurrió a su mamá Bárbara Mori para pedirle ayuda.

«Despertarme un día en la mañana llorando, ir con mi mamá y decirle: ‘¿Sabes qué? Necesito ayuda'», le contó a las conductoras del programa. «Ella, como el hermoso ser humano que es y muy buena madre, obviamente me extendió la mano y me dijo: ‘Claro que te ayudo'», añadió.

El consejo de Sergio Mayer Mori para superar la depresión

El artista invitó a hablar abiertamente de este padecimiento para que las personas que lo sufran salgan de allí lo más rápido posible.

“Es muy importante hablar de la depresión. Hoy en día mucha de la humanidad hemos estado o estaremos en depresión y ni siquiera lo sabemos a veces. Es muy fuerte porque eso puede llegar a casos hasta de gente que se quita la vida o que puede tomar decisiones muy erradas”, explicó.

Lo último

Descubre más historias

La Historia de Juana llega a Estados Unidos: fecha de estreno y más

A dos meses y medio de su exitoso estreno en México,...

Me Caigo de Risa: fecha de estreno y más sobre la décima temporada del programa

Todo listo para la nueva entrega del show de comedia. Conoce...

«Casi me la mata un novio a golpes»: la dolorosa confesión de María Antonieta Collins sobre su hija

María Antonieta Collins reveló la pesadilla que vivió su hija con...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x