miércoles, mayo 22, 2024

Qué opina Ariadne Díaz sobre el personaje de Marcus Ornellas en Eternamente Amándonos: ¡Entérate!

Marcus Ornellas reveló qué opina su esposa acerca de su personaje en Eternamente Amándonos. 

El actor mantiene una relación con Ariadne Díaz desde hace años y juntos suelen apoyarse en todos sus proyectos. 

En este sentido, recientemente Marcus Ornellas compartió qué opina ella acerca de Rogelio, el personaje que interpretó en la telenovela Eternamente Amándonos

De acuerdo a lo expuesto a People en Español, al inicio consideró que rayaba en lo machista, pero luego hizo bromas sobre él. 

“Al principio hay momentos en que el personaje tiene una postura un poco machista, pero es justificado obviamente por la crianza que tuvo, por la mamá. Entonces ella vio un personaje con un toquecito machista. De hecho, me dice que me hace falta un poquito más de Rogelio”, comentó.

“Me dice con algunos detalles del personaje ‘¿por qué si eres así en escena, no eres así es la casa?’ y nos reímos mucho por este tipo de comentarios”, agregó. 

Complicado de entender

En la misma entrevista, Ornellas admitió que le tocó batallar con esta figura para entenderlo. 

“Batallé para entender a mi personaje sinceramente porque, yo, Marcus, me salí de la casa de mis papás a los 17 años, me fui a vivir con mi hermano, de ahí me fui a vivir solo con un amigo, me fui del país y yo a los 40 años no me veo viviendo con mi mamá y Rogelio sí”, indicó.

Del mismo modo, mencionó que durante el proceso de entendimiento su pareja fue punto clave e importante.

“Fueron muchas pláticas de largas horas con mi mujer, con Ariadne, que me ayudó a entender esa parte y, obviamente, también con los directores”, finalizó.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x