miércoles, mayo 29, 2024

Nuevos detalles del estado de salud de Paquita la del Barrio

Hospitalizan de emergencia a la famosa cantante mexicana. Los detalles

Paquita la del Barrio fue sometida a una cirugía ocular en un hospital privado de Veracruz y está en recuperación.

“Última hora. Hospitalizan de emergencia a Paquita la del Barrio en Veracruz”, compartió en el medio de comunicación Por Esto Online.

La propia artista confirmó a través de sus redes sociales que ingresó al hospital por una intervención en los ojos, la cual había aplazado por su agenda de trabajo. También anunció que tomará tres semanas de reposo para volver a los escenarios en el Festival Bésame mucho.

“Por medio de la presente se les informa que la señora Francisca Viveros Barradas, mejor conocida como Paquita la del Barrio, fue ingresada el día de hoy como parte de un procedimiento ocular que tendría que recibir el lunes pasado, pero se postergó para poder asistir a la feria de Tlaxcala. Agradecemos los mensajes de ánimo y apoyo que se han recibido, pero queremos recalcar que no hay motivo de preocupación”, se lee en un comunicado compartido por el equipo de trabajo de la artista de 76 años de edad.

En el extenso texto, aprovecharon para aclarar que Paquita estará tres semanas alejada de los escenarios.

“Se va a tomar tres semanas de reposo para retomar actividades en el festival Bésame Mucho el día 2 de diciembre”, agregaron.

Lo último

Descubre más historias

«Sigue en un estado delicado»: Paquita la del Barrio sufre complicación médica

Paquita la del Barrio es hospitalizada de emergencia tras presentar un...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x