domingo, junio 23, 2024

¿Qué pasó con la bioserie sobre Andrés García?: productora encargada anuncia inesperada noticia

Yolanda Garza contó qué pasó con la bioserie sobre la vida y carrera de Andrés García.

La conocida productora no ofreció buenas noticias en torno a la producción de este proyecto. 

Durante una entrevista para el programa Ventaneando, Yolanda Garza reconoció que entre sus planes sigue estando grabar la bioserie sobre Andrés García, pero actualmente está en pausa debido a que la viuda del actor, Margarita Portillo, sigue dolida. 

“Margarita todavía no supera al 100, cuando ella piensa que ya estamos bien, entonces haz de cuenta que vienen los recuerdos porque yo todavía tengo que recabar algunos datos de ella, entonces le vienen los recuerdos y tenemos que parar”, explicó ante las cámaras. 

Seguidamente, mencionó que algunos puntos de la serie están definidos, entre ellos la cercana relación entre García y Anahí luego de trabajar juntos en Rebelde. 

“Hay una relación de padre e hija muy bonita, sí estuvo internada, se le escapó varias veces, por eso decidió llevársela al Paraíso y ahí la dejó custodiada”, concluyó. 

Recordemos que Yolanda Garza confirmó la serie acerca de Andrés García en abril del pasado año. 

En ese momento, compartió que estuvo trabajando con el actor antes de morir y le sugirió a William Levy como protagonista, pero él no quiso. 

“Es real, no quiso a William Levy. En primer lugar, me decía: ‘No te adelantes, tenemos que hacer un casting muy especial. Tienes que checar que el actor que vaya a hacer mi personaje, olvídate que sea guapo, debe tener la misma sonrisa que tengo yo”, declaró en el programa De Primera Mano.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x