domingo, junio 23, 2024

¿Qué, qué? A sus 50 y tantos, Alina Lozano está embarazada de su chino – Los detalles

La edad es solo un número y la actriz lo tiene muy presente. A pesar de pasar los 50 años, se atrevió a quedar embarazada

Hace algunos meses, Alina Lozano y Jim Velásquez revelaron que estaban “haciendo el trabajo” para concebir un bebé. Ahora, luego de varios intentos fallidos y dos pruebas de embarazo en negativo, la pareja logró su objetivo.

Con un test de farmacia en positivo y una enorme sonrisa en sus rostros, los recién casados confirmaron que serán papás.

embarazo
Alina Lozano y Jim Velásquez

En el video publicado en su canal de YouTube, la actriz aseguró que sintió «cambios y cosas raras» mucho antes de confirmar su estado.

“Yo tengo como referente mi primer embarazo y hay algunas cositas curiosamente, yo que tengo siempre tantas ganas de comer, no tengo apetito, eso me pasó en mi primer embarazo, se me quitó completamente el apetito”, recordó.

¿Cómo se siente ahora?

Lozano también dio a conocer que los primeros estudios salieron muy bien y su embarazo se desarrolla con normalidad.

“Les cuento también que los exámenes digamos preliminares, me salieron bastante bien. Entonces, dice la doctora que ya sería como que la naturaleza decida. Soy una mujer que he sido sana, he tenido mis eventos como la neumonía y algunas cositas, pero tengo buenos hábitos», indicó.

Por su parte, Velásquez confesó que su esposa había perdido las esperanzas y acordaron no volver a intentarlo si la tercera prueba era negativa.

“Hacemos nuestra tercera y última prueba de embarazo. Esta vez fue Alina la que trajo la prueba de embarazo, las otras dos veces yo era el que iba y las compraba, la convencía de hacérsela, pero esta vez ella fue la que la compró y dijo ‘me la quiero hacer’”, finalizó.

Tal y como era de esperarse este anuncio generó todo tipo de reacciones en redes sociales.

«Para mí es mentira. Se trata de otra estrategia, como todo lo que hacen», «Felicidades y que ese bebé nazca sano», «Los quiero. Que Dios los bendiga siempre», «Ustedes me dan mucha risa», «No es cierto», dicen algunos mensajes.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x